Unos Tulipanes

Muy buenas. Me gustan las 3.
A mi me resulta difícil el manejo de los rojos en las flores. Muy bien logrados.

Muy buenas fotos de los tulipanes. La que más me gusta, por color y contraste es la última, pero creo que has usado una apertura muy abierta y tendrías poca PDC. Aún así, me gusta. Saludotes.

Muy buenas fotos de los tulipanes. La que más me gusta, por color y contraste es la última, pero creo que has usado una apertura muy abierta y tendrías poca PDC. Aún así, me gusta.
La ultima es el RAW de cámara pasado a .jpg, intente retocarla y para mi gusto empeoraba, a mi me gusta tal cual salió, eso demuestra la teoría de que "la definición no lo es todo" dude de si borrarla o subirla, me cautivo esa suavidad de desenfoque, ese morir poco a poco.

Tan cercanas, esas flores se vuelven audaces y las fotos ganan en presencia. Me gusta mucho el carácter suave de la tercera foto.

Tan cercanas, esas flores se vuelven audaces y las fotos ganan en presencia. Me gusta mucho el carácter suave de la tercera foto.
Esta sacada con el 40-150 2.8 que tan bien conoces, sin retoque alguno, pasada directamente a .jpg, vi que si la tocaba la estropeaba y a mi también me gusto mucho

Saludos

Atrás