Hola compañeros soy Carol

Carolina Valdés

Mirando por el visor
Qué tal, soy Carol, ahora me he mudado a un pueblo de Valencia.
llevo un tiempo con mi Sony A7iii y la voy conociendo a base de prueba y error :ROFLMAO:, el caso es que lo de leer el manual se me da mal pero los foros sí me gustan. Os he descubierto gracias a mi chat GPT así que aquí estoy registrándome y presentándome...

Por cierto ¿cómo se pone la foto de perfil?
un saludo!

En la parte superior, al lado del icono del correo aparece tu usuario. Botón izq. del ratón sobre tu usuario y se abre una ventana. Aquí te puede aparecer que puedes cambiar la foto de perfil directamente o pinchas de nuevo sobre tu nombre de usuario que aparece en la ventana y en la siguiente ventana te aparece "editar imagen del perfil" a la derecha. Es más fácil hacer, que contar :p

Ya irás conociendo, en éstas ventanas de usuario puedes hacer todo, firma, icono...

Y ahora te doy la bienvenida, Carolina. El sistema prueba - error creo que lo hemos hecho todos:eek: y funciona, pero puedes terminar aburrida si no salen las cosas bien.Si hay dudas, aquí está el foro.

Y puedes subir todas las fotos que desees. Procura ponerlas en el sub-foro adecuado y ya está. Para subir basta con arrastrar la foto del ordenador. Venga, saludotes.

En la parte superior, al lado del icono del correo aparece tu usuario. Botón izq. del ratón sobre tu usuario y se abre una ventana. Aquí te puede aparecer que puedes cambiar la foto de perfil directamente o pinchas de nuevo sobre tu nombre de usuario que aparece en la ventana y en la siguiente ventana te aparece "editar imagen del perfil" a la derecha. Es más fácil hacer, que contar :p

Ya irás conociendo, en éstas ventanas de usuario puedes hacer todo, firma, icono...

Y ahora te doy la bienvenida, Carolina. El sistema prueba - error creo que lo hemos hecho todos:eek: y funciona, pero puedes terminar aburrida si no salen las cosas bien.Si hay dudas, aquí está el foro.

Y puedes subir todas las fotos que desees. Procura ponerlas en el sub-foro adecuado y ya está. Para subir basta con arrastrar la foto del ordenador. Venga, saludotes.
Gracias Berna
Ahora sí lo he visto, y gracias también por tu bienvenida y consejos ;)

Hola Carol, está bueno que te anotes también en éste.
Leéte la normas de Compra-venta. Son un poco más exigentes que en SINESPEJO.

buenas y bienvenida , . . yo también tengo la A7III y al final solo usas aquellos parámetros que te son mas habituales . Lo de leerse el manual es el primer consejo que nos dan siempre que empezamos con un aparato nuevo , pero no deja de ser un poco aburrido . Asi que lo mejor es ir tirando muchas fotos, y las dudas irán saliendo solas . Tráenos pronto alguna de tus pruebas . Saludos

Atrás