MinoltaMantis
Encuadrando

Esta vez intenté procesar la foto según @Administrador dijo, y la verdad todo queda más natural y sin halos. Le estoy "hagradezido". Muchas gracias!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias! Ya intenté meter el estabilizador vertical pero era imposible, pues ya casi tocaba el techo de la fotoBien procesada y buena simetría. Igual echo en falta que se vea toda el ala de cola. Pero no lo sé.
¿ Me he perdido un tutorial en directo de Administrador sobre revelado o postprocesado ?. Creí entender que era el próximo 18 Octubre.Ver el archivo adjunto 25576
Esta vez intenté procesar la foto según @Administrador dijo, y la verdad todo queda más natural y sin halos. Le estoy "hagradezido". Muchas gracias!
Ver el archivo adjunto 25577
la forma en la que el administrador edita las fotos es mucho menos destructiva para el RAW, de hecho lo he probado con un raw de mi A200 y ni se han visto halos, ni cosas raras ni artefactos de destrucción en el JPEG de resultado.¿ Me he perdido un tutorial en directo de Administrador sobre revelado o postprocesado ?. Creí entender que era el próximo 18 Octubre.
Cual consideras que es la más correcta de las dos ?.
sí, me gusta el azul verdoso para la aviación.Quizás sea el raro yo, pero las veo con una dominancia azulada muy acusada.
https://www.sonycam.es/foro/threads/paloma-cinematográfica-post-workflow-en-el-comentario.15938/ en este post encontrarás comentarios del admin.se puede saber que forma es esta del administrador ?? tambien me he quedado con la duda