Airbus A330 cara a cara (Workflow de Lightroom no destructivo)

Gracias. Esta aerolínea es Wamos Air, y hasta 2020, usó 747s. Esta foto habría sido mucho mejor si en vez de un a330 fuese un 747.

Una gran foto, o una foto enorme!!! Muy buena. La dominante azul, entiendo que la dejaste así porque te gusta pero, ¿probaste a disminuirla? Y que quede claro que no me disgusta en absoluto, es sólo curiosidad:sneaky: Saludotes.

¿ Me he perdido un tutorial en directo de Administrador sobre revelado o postprocesado ?. Creí entender que era el próximo 18 Octubre.

Cual consideras que es la más correcta de las dos ?.
la forma en la que el administrador edita las fotos es mucho menos destructiva para el RAW, de hecho lo he probado con un raw de mi A200 y ni se han visto halos, ni cosas raras ni artefactos de destrucción en el JPEG de resultado. _DSC4149.jpg

Quizás sea el raro yo, pero las veo con una dominancia azulada muy acusada.

Tuve que mirarla 2 veces porque pensé que se le metía algo en la turbina, pero era la firma. 🤓
Impresiona verlo venirse encima. Ese cuadro cerrado hace que parezca un duelo entre el avión y el fotógrafo. No hay nada más.
También veo una dominante azul, que si es de tu gusto está perfecta, y también me pregunto que dijo administrador sobre procesar las fotos.

Atrás