Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaron un par de dudas y una idea, que como en el momento de la charla era complicado "alejarse" del tema, aprovecho para poner aquí:
(También porque una se me ocurrió nada más cerrar el Zoom y es una tontunada)
1) Pregunta seria/tontunada: Comentamos que las Sony, sobretodo las A7, tienen un fuerte dominante naranja. ¿Es por ese motivo que los diseñadores, publicistas, marketing etc... usa en Sony-Fotografía el naranja como color identificativo? Monturas, webs, cajas de los productos... Hasta está en nuestro foro.
2) Vi que se podían "recuperar" un montón de fotos casi al borde de lo desechable. Personas oscuras, contraluces, iluminación fortísima de mediodía, colores quemados.... ¿Dónde estaría el límite? ¿Fotos movidas o desenfocadas? ¿O es cuestión de ir probando y luego eliminar la foto?
3) Se me ocurrió, igual que existe una foto mensual con tema, que subiéramos una "foto mensual editable". Subir a una carpeta común un RAW de una foto "perjudicada" y ver la edición que le daría cada uno. El que "gana" o por orden alfabético de nick, sube la del mes siguiente. ¿Qué os parece la idea? Además serviría de práctica para comparar resultados con otros compañeros, con la misma foto inicial.
Muchas gracias a Carlos por su clase, me encantó. Viendo lo que hacía estaba flipando como un niño chico jaja.