Relojeria

Joder!!! menuda chapuza he echo un recorte para quitar unos cables que habia y me he dejado un margen arriba 😂

Tranki, lo bueno de las chapuzas, como las llamas, es que se puede aprender de ellas para que no se repitan!!

Por lo demás, una foto "atemporal" :p ya que siempre"da la hora". Saludotes.

Que curioso . . . a saber tu de donde has sacado esta foto . . . ni me lo imagino , . .lo que si se vé es que tiene una bonita iluminacion .

Esta foto la hice yo en Peñiscola,cerca del castillo,no entiendo si me estas queriendo decir que la saque de cualquier sitio

No seas quisquilloso. No te está diciendo esto solo quiere saber donde la hiciste.
Siento de verdad dar esa impresión y pido perdón por anticipado,pero la frase " A saber tu de dónde has sacado" me daba la impresión de que se dudaba de mi

Me gusta ese encuadre para encerrar prolijamente todo el "caos" .
Buen punto de mira también. Aunque me deja curiosidad por ver la escena de frente.

Me gusta ese encuadre para encerrar prolijamente todo el "caos" .
Buen punto de mira también. Aunque me deja curiosidad por ver la escena de frente.
La que he puesto debajo de tu comentario es la unica que tengo de frente,pero le falta parte de los objetos,para que te hicieses una idea

La que he puesto debajo de tu comentario es la unica que tengo de frente,pero le falta parte de los objetos,para que te hicieses una idea
Servicio de 1era y rápido. Más no se puede pedir.(y)
Viendo los soportes en la 1era. me hacía la idea que la obra debía verse de frente para que quedaran tapados y quería saber cómo lucía.
Muchas gracias @Jomorme .

Atrás