Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No seas quisquilloso. No te está diciendo esto solo quiere saber donde la hiciste.Esta foto la hice yo en Peñiscola,cerca del castillo,no entiendo si me estas queriendo decir que la saque de cualquier sitio
Siento de verdad dar esa impresión y pido perdón por anticipado,pero la frase " A saber tu de dónde has sacado" me daba la impresión de que se dudaba de miNo seas quisquilloso. No te está diciendo esto solo quiere saber donde la hiciste.
Me gusta ese encuadre para encerrar prolijamente todo el "caos" .
Buen punto de mira también. Aunque me deja curiosidad por ver la escena de frente.
La que he puesto debajo de tu comentario es la unica que tengo de frente,pero le falta parte de los objetos,para que te hicieses una ideaMe gusta ese encuadre para encerrar prolijamente todo el "caos" .
Buen punto de mira también. Aunque me deja curiosidad por ver la escena de frente.
Servicio de 1era y rápido. Más no se puede pedir.La que he puesto debajo de tu comentario es la unica que tengo de frente,pero le falta parte de los objetos,para que te hicieses una idea