EJERCICIO PROCESADO FOTO MENSUAL

A mí, fíjate que, al hilo del comentario de @Paudelleida, me gusta que dejes la inclinación como está. Yo estuve a punto de dejarla así. Dota a la imagen de un dinamismo muy coherente con la curvilínea y barroquista pared.

Última edición:
Buen procesado pero te olvidaste corregir la inclinación.
Muchas gracias Pau. Intenté corregirla, pero no me agradaban los resultados que obtenía. Siempre había algo que se deformaba para peor, y creo que la disfracción aporta en interés.

Por cierto, también estoy probando estos días ART y me ha parecido un programa muy interesante. Así a bote pronto (porque lo conozco aún muy poco) y sobre todo por interfaz y manejo me esta gustando más que otras alternativas libres.

Saludos !
.
Está bastante bien. Por lo que llevo viéndolo, para el nivel aficionados está sobrado. Con respecto al Rawtherapee, es más sencillo de manejar y mantiene las herramientas necesarias.
No hablo por quien necesite algo profesional porque yo no estoy a esa altura como para comprobarlo.

A mí, fíjate que, al hilo del comentario de @Paudelleida, me gusta que dejes la inclinación como está. Yo estuve a punto de dejarla así. Dota a la imagen de un dinamismo muy coherente con la curvilínea y barroquista pared.
Muchas gracias.
Como comentaba, creo que le aporta interés. Un llamador que invita a recorrer visualmente la imagen.
Y a eso, le sumo que tratando de corregirlo, yo no supe llegar a un resultado que me gustara.

Atrás