Buscando pareja

Guapo esta muy guapo, si lo ve una hembra seguro que se enamora, también tu foto enamora, marca de la casa.

Saludos

Última edición:
Muy buena la foto... claro, con el figurante vestido de gala para la ocasión... :p Como siempre, estupenda foto, larry. Saludotes.

Que tio . . . que manera de coger al bicho con la luz en pleno cuerpo , . .sólo le falta el ramillete de flores para ofrecer a su paisana , . . Excepcional.

Le falta el cigarro en el pico 😄.
Que buena "cacería" .

Qué inquietud ofrecen esos ojos tan curiosos. Muy buena foto por composición y muy bonitos los colores.

buena foto , 840mm casi na
Muchas gracias. Venía de la A77II con el Sigma 150-500 y el salto a 600 me parecía la leche. Luego extendí la focal con el TC1,4X y ya me parecía el no va más, pero al final lo que manda es la distancia. Lo ideal para una buena foto es tener al sujeto a la distancia idónea de manera que puedas llenar el encuadre en función de la focal que lleves. Por eso he comentado que lo mejor para mí en esta foto, es que puede hacerla desde bastante cerca. La nitidez final está muy relacionada con ese aspecto.

Cuando vas a rececho, como es mi caso la mayor parte de las veces, es complicado acercarse y los 840 mm son una ventaja, pero el recorte siempre quita calidad. En el caso de disparar desde un hide, por lo general no hacen falta focales tan largas y eso es una gran ventaja.

Le falta el cigarro en el pico 😄.
Que buena "cacería" .
Muchas gracias.

Qué inquietud ofrecen esos ojos tan curiosos. Muy buena foto por composición y muy bonitos los colores.
Muchas gracias. Más que ojos, parecen esmeraldas, jejeje.

Saludos.

Menuda foto. ¡Que buena!
Lo que más me sorprende, aunque dices que estabas cerca y eso ayuda mucho, es que has disparado a pulso a una velocidad de obturación lenta (a mí me lo parece al menos) y encima con el TC 1.4x.
Definitivamente tengo que practicar mucho más, a mí me salen trepidadas casi todas, sin TC y ayudándome con un monopie, a velocidades mucho más altas. 🙈🙈🙈

Lo dicho, me encanta la fotografía.
Saludos.

Me gusta la imagen. El desenfoque de atrás y los tonos cálidos-dorados del agua hacen destacar al cormorán.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Menuda foto. ¡Que buena!
Lo que más me sorprende, aunque dices que estabas cerca y eso ayuda mucho, es que has disparado a pulso a una velocidad de obturación lenta (a mí me lo parece al menos) y encima con el TC 1.4x.
Definitivamente tengo que practicar mucho más, a mí me salen trepidadas casi todas, sin TC y ayudándome con un monopie, a velocidades mucho más altas. 🙈🙈🙈

Lo dicho, me encanta la fotografía.
Saludos.
Cuando el sujeto está quieto, con el estabilizador, se puede disparar sin problemas a esta velocidad. Eso sí, tu postura debe de ser la adecuada. Además, pégate bien la cámara a la cara y contén la respiración para disparar.

El monopié claro que ayuda, pero tampoco hace milagros. Ten en cuenta que contribuye a una mejor estabilización vertical, pero no lateral ni frontal. Algo que ayuda mucho es poner la mano izquierda encima del parasol. Esto también es válido en el caso de utilizar trípode y también, tal y como he dicho antes, "clavar" el cuerpo de la cámara sobre la cara para minimizar el movimiento frontal.

.
Muy bien capturado, luce muy bien el cormorán.

Saludos !
.
Muchas gracias.

Saludos a todos.

Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Cuando el sujeto está quieto, con el estabilizador, se puede disparar sin problemas a esta velocidad. Eso sí, tu postura debe de ser la adecuada. Además, pégate bien la cámara a la cara y contén la respiración para disparar.

El monopié claro que ayuda, pero tampoco hace milagros. Ten en cuenta que contribuye a una mejor estabilización vertical, pero no lateral ni frontal. Algo que ayuda mucho es poner la mano izquierda encima del parasol. Esto también es válido en el caso de utilizar trípode y también, tal y como he dicho antes, "clavar" el cuerpo de la cámara sobre la cara para minimizar el movimiento frontal.

Muchas gracias.

Saludos a todos.
Gracias por las indicaciones, tomo buena nota.

Atrás