Buscando pareja

Guapo esta muy guapo, si lo ve una hembra seguro que se enamora, también tu foto enamora, marca de la casa.

Saludos

Última edición:
Qué inquietud ofrecen esos ojos tan curiosos. Muy buena foto por composición y muy bonitos los colores.

buena foto , 840mm casi na
Muchas gracias. Venía de la A77II con el Sigma 150-500 y el salto a 600 me parecía la leche. Luego extendí la focal con el TC1,4X y ya me parecía el no va más, pero al final lo que manda es la distancia. Lo ideal para una buena foto es tener al sujeto a la distancia idónea de manera que puedas llenar el encuadre en función de la focal que lleves. Por eso he comentado que lo mejor para mí en esta foto, es que puede hacerla desde bastante cerca. La nitidez final está muy relacionada con ese aspecto.

Cuando vas a rececho, como es mi caso la mayor parte de las veces, es complicado acercarse y los 840 mm son una ventaja, pero el recorte siempre quita calidad. En el caso de disparar desde un hide, por lo general no hacen falta focales tan largas y eso es una gran ventaja.

Le falta el cigarro en el pico 😄.
Que buena "cacería" .
Muchas gracias.

Qué inquietud ofrecen esos ojos tan curiosos. Muy buena foto por composición y muy bonitos los colores.
Muchas gracias. Más que ojos, parecen esmeraldas, jejeje.

Saludos.

Atrás