Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, creo que tendría que haber puesto algún dato más, culpa mía. Isla es una localidad próxima a Noja, en Cantabria. Es un lugar turístico, de esos que se ponen a tope, de no caber; pero fuera de esas fechas se vuelve muy agradable y tranquila. Tiene el encanto de que cuando hay mar "alegre", sus olas golpean con fuerza y son muy vistosas.Ah, ¿es una isla?. Se ve muy agradable y tranquilita en Septiembre.
Bueno, si conoces Noja, casi conoces Isla ya que están pegando. Y lo cierto es que iba abrigado, no es agosto cuando la tomé y, aunque hacía sol, calor, calor... no hacía. Pero amigo, la avaricia por el moreno no tiene precio!ja . . .ja . . . a ti lo que pasa es que la pareja te dió envidia, pues tú seguro que llevabas chaquetilla y abrigado . .. Isla no la conozco, pero si Noja , donde hice fotos de sus famosos "aguillóns" en la playa . . Por cierto, ese 35 que usas, . . es Sony , ?? . . me llegó hace poco un 35 mm de 7Artisan por probar la focal, antes de meterme en algo mejor . Saludos
Gracias por tu parecer, pachux. La composición es un caballo de batalla para mi, la estoy intentado mejorar, leyendo, viendo tutoriales... así que tu crítica u opinión me ha alegrado muchoMe gusta la composición.
Me resulta más que interesante como conseguiste capturar el entorno y los personajes alrededor de un vacío.