ISLA

Berna

Disparando
Isla.jpg
DATOS TOMA: A7CII + 35mm 1.4 1/800 * f/8 * ISO 100
Tomada en la playa de Isla -Cantabria- en septiembre. Quizás, por eso, me he animado a poner estos colores otoñales. Saludos.

Ah, ¿es una isla?. Se ve muy agradable y tranquilita en Septiembre.
Vaya, creo que tendría que haber puesto algún dato más, culpa mía. Isla es una localidad próxima a Noja, en Cantabria. Es un lugar turístico, de esos que se ponen a tope, de no caber; pero fuera de esas fechas se vuelve muy agradable y tranquila. Tiene el encanto de que cuando hay mar "alegre", sus olas golpean con fuerza y son muy vistosas.

En éste caso, al ser septiembre no había mucha gente y me llamó la atención esa "avaricia" de sol que mostraba esa pareja. Saludos.

ja . . .ja . . . a ti lo que pasa es que la pareja te dió envidia, pues tú seguro que llevabas chaquetilla y abrigado . .. Isla no la conozco, pero si Noja , donde hice fotos de sus famosos "aguillóns" en la playa . . Por cierto, ese 35 que usas, . . es Sony , ?? . . me llegó hace poco un 35 mm de 7Artisan por probar la focal, antes de meterme en algo mejor . Saludos

ja . . .ja . . . a ti lo que pasa es que la pareja te dió envidia, pues tú seguro que llevabas chaquetilla y abrigado . .. Isla no la conozco, pero si Noja , donde hice fotos de sus famosos "aguillóns" en la playa . . Por cierto, ese 35 que usas, . . es Sony , ?? . . me llegó hace poco un 35 mm de 7Artisan por probar la focal, antes de meterme en algo mejor . Saludos
Bueno, si conoces Noja, casi conoces Isla ya que están pegando. Y lo cierto es que iba abrigado, no es agosto cuando la tomé y, aunque hacía sol, calor, calor... no hacía. Pero amigo, la avaricia por el moreno no tiene precio! :p

Sí, el 35 es el 1.4 de sony y es una maravilla. Es uno de los objetivos que más uso para calle y, cada vez más, se está convirtiendo en mi objetivo habitual. Saludos, Ramón.

Me gusta la composición.
Me resulta más que interesante como conseguiste capturar el entorno y los personajes alrededor de un vacío.

Me gusta la composición.
Me resulta más que interesante como conseguiste capturar el entorno y los personajes alrededor de un vacío.
Gracias por tu parecer, pachux. La composición es un caballo de batalla para mi, la estoy intentado mejorar, leyendo, viendo tutoriales... así que tu crítica u opinión me ha alegrado mucho💪 Saludos.

Atrás