Desenfoques.

balroth

Disparando
He buscado imágenes en las que el desenfoque sea casi tan protagonista como el sujeto, no sujetos con fondos desenfocados, sino fotos en las que el/los desenfoques tengan peso propio...
El enfoque esta sobrevalorado... ;)
.
13026032321_9gpc.jpg

.
13026032321_c24h.jpg

13026032321_mdd8.jpg

13026032323_5p1b.jpg

13026032323_98ge.jpg

Vistas por mí son tus fotografías más interesantes, las que veo más atentas a la luz, a la óptica, a la fotografía . . .

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, en todo. Pero no me negarás que los objetos de las fotos tienen un protagonismo, porque son espléndidos, que toma pan y moja!!! 🤣

Resumiendo, que los desenfoques son tremendamente bonitos y lucidos, es verdad, pero cuando los acompañas con los motivos de la foto... Es como juntar el hambre y las ganas de comer. Estupendas fotos!🏆 Saludos balroth

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, en todo. Pero no me negarás que los objetos de las fotos tienen un protagonismo, porque son espléndidos, que toma pan y moja!!! 🤣

Resumiendo, que los desenfoques son tremendamente bonitos y lucidos, es verdad, pero cuando los acompañas con los motivos de la foto... Es como juntar el hambre y las ganas de comer. Estupendas fotos!🏆 Saludos balroth
No estoy totalmente de acuerdo. La tercera foto también sería más que interesante sin el motivo central, con la sola flor desenfocada en el mismo sitio en que está 🎾

No estoy totalmente de acuerdo. La tercera foto también sería más que interesante sin el motivo central, con la sola flor desenfocada en el mismo sitio en que está 🎾
Tienes razón y la vi. Pero decidí que por una... ganaban las otras :p. Creo, en mi humilde parecer, que conseguir un desenfoque sobre otro desenfoque y que ambos estén fantásticos es harto complicado. Por lo menos, para el que escribe, aunque estoy seguro que habrá, no uno, sino varios, que lo tengan hecho. Saludos Dano.

Vistas por mí son tus fotografías más interesantes, las que veo más atentas a la luz, a la óptica, a la fotografía . . .
Muchas gracias @dano, efectivamente estas se centran en la luz, el color, y bueno sigo poniendo algo enfocado que sirva de enganche...

Muchas gracias @Berna en parte es verdad pero fijate que son pequeños o no está todo el sujeto a foco... me alegra que te parezca que cuadran bien :D

Atrás