Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estoy totalmente de acuerdo. La tercera foto también sería más que interesante sin el motivo central, con la sola flor desenfocada en el mismo sitio en que estáEstoy de acuerdo en todo lo que dices, en todo. Pero no me negarás que los objetos de las fotos tienen un protagonismo, porque son espléndidos, que toma pan y moja!!!
Resumiendo, que los desenfoques son tremendamente bonitos y lucidos, es verdad, pero cuando los acompañas con los motivos de la foto... Es como juntar el hambre y las ganas de comer. Estupendas fotos!Saludos balroth
Tienes razón y la vi. Pero decidí que por una... ganaban las otrasNo estoy totalmente de acuerdo. La tercera foto también sería más que interesante sin el motivo central, con la sola flor desenfocada en el mismo sitio en que está![]()
Muchas gracias @PaK_Sony , pues son con el Oreston y el Primotar de Meyer optik lo que no se es decirte cual es con cada uno, al no registrarse en los metadatos y que yo no lo apunto pues...Han quedado guapísimas
Qué objetivo usaste?
Muchas gracias @dano, efectivamente estas se centran en la luz, el color, y bueno sigo poniendo algo enfocado que sirva de enganche...Vistas por mí son tus fotografías más interesantes, las que veo más atentas a la luz, a la óptica, a la fotografía . . .
Muchas gracias @Berna en parte es verdad pero fijate que son pequeños o no está todo el sujeto a foco... me alegra que te parezca que cuadran bienEstoy de acuerdo en todo lo que dices, en todo. Pero no me negarás que los objetos de las fotos tienen un protagonismo, porque son espléndidos, que toma pan y moja!!!
Resumiendo, que los desenfoques son tremendamente bonitos y lucidos, es verdad, pero cuando los acompañas con los motivos de la foto... Es como juntar el hambre y las ganas de comer. Estupendas fotos!Saludos balroth