Muchas gracias. Un f/16 no le habría venido mal, pero así quedo...
Muchas gracias compi.
No soy ni mucho menos experto en apilados. De hecho hace años que no los hago, pero cuando los hacía, sobre todo con setas, que no se van a marchar, lo hacía con un mini-trípode y con enfoque manual. A pulso creo que es bastante más complicado, porque en el caso de Sony, simplemente te ayuda a hacer la serie de disparos cambiando el punto de enfoque, pero me imagino que tanto el Zerener como el Helicon, tendrán dificultados para sacar un buen resultado si entre disparos ha cambiado la posición de la cámara.
Creo que el caso de OM es distinto porque desde el principio han concebido el sistema para poder hacer esa serie de disparos más rápidamente.
Con Sony, es posible que con una velocidad de disparo alta y una serie de pocas fotografías, sea posible obtener buenos resultados, pero con un paso corto y muchas fotografías, me imagino que será un milagro sacar algo decente.
La solución, madrugar y hacer las cosas con tranquilidad con el modelo tranquilo o dormido y por supuesto con trípode, tal y como hace el compañero
@dar con resultados envidiables.
Saludos.