Jaja, en esta persona me reflejo perfectamente. Falta un grupo rodeando la obra para sentirme completamente identificado mientras yo estoy aplicado a la lectura... Pse!, cada uno es cómo es...

Saludos @R. Mutt

Jaja, en esta persona me reflejo perfectamente. Falta un grupo rodeando la obra para sentirme completamente identificado mientras yo estoy aplicado a la lectura... Pse!, cada uno es cómo es...

Saludos @R. Mutt
Para mí que aún se sitúa lejos de la cartela, y seguro que a ti te pinta mejor la gorra :D

Un saludo.

Para mí que aún se sitúa lejos de la cartela, y seguro que a ti te pinta mejor la gorra :D

Un saludo.
:ROFLMAO::ROFLMAO:La gorra o txapela, siempre hay que llevar con estilo!:ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me llaman "el dandy de Bilbao!:ROFLMAO::ROFLMAO: Y gracias por el piropo al confiar en que me queda mejor a mi. A falta de chicas, tu cumplido es muy agradecido!!!

Saludos @R. Mutt

:ROFLMAO::ROFLMAO:La gorra o txapela, siempre hay que llevar con estilo!:ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me llaman "el dandy de Bilbao!:ROFLMAO::ROFLMAO: Y gracias por el piropo al confiar en que me queda mejor a mi. A falta de chicas, tu cumplido es muy agradecido!!!

Saludos @R. Mutt
Seguro que al dandy del Bocho le comen de la mano las señoritas de Bilbo :D.

Salud, @Berna.

Última edición:
Curiosa foto. Me parece muy buena.
Habría que vernos a los demás en una situación como la del protagonista. Yo me veo: acercándome agachándome, jugando con la distancia para enfocar con las progresivas...

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Me pregunto cómo serían las cosas hoy si a Velázquez se le hubiese ocurrido explicar Las menimas en un cartelito adjunto. Qué habría sido de Foucault, de Las palabras y las cosas

Me pregunto cómo serían las cosas hoy si a Velázquez se le hubiese ocurrido explicar Las menimas en un cartelito adjunto. Qué habría sido de Foucault, de Las palabras y las cosas
Pues, casualiades de la vida, en la actualidad puede verse en El Prado una exposición, que dedica una parte a la evolución de las cartelas a lo largo del tiempo, desde la integración de falsos pergaminos en el cuadro al uso de los marcos, tablillas y las cartelas actuales. Al parecer desde el Renacimiento se usan. Otra cosa es la información que contienen y el uso que les damos, pero siempre puede recurrirse a las visitas guiadas.

Un saludo.

Atrás