Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí que aún se sitúa lejos de la cartela, y seguro que a ti te pinta mejor la gorraJaja, en esta persona me reflejo perfectamente. Falta un grupo rodeando la obra para sentirme completamente identificado mientras yo estoy aplicado a la lectura... Pse!, cada uno es cómo es...
Saludos @R. Mutt
Para mí que aún se sitúa lejos de la cartela, y seguro que a ti te pinta mejor la gorra
Un saludo.
Seguro que al dandy del Bocho le comen de la mano las señoritas de BilboLa gorra o txapela, siempre hay que llevar con estilo!
A mi me llaman "el dandy de Bilbao!
Y gracias por el piropo al confiar en que me queda mejor a mi. A falta de chicas, tu cumplido es muy agradecido!!!
Saludos @R. Mutt
Ya te digo yo que na de na!!! Y que no se entere la jefa, que además se liará
Habría que vernos a los demás en una situación como la del protagonista. Yo me veo: acercándome agachándome, jugando con la distancia para enfocar con las progresivas...Curiosa foto. Me parece muy buena.
Pues, casualiades de la vida, en la actualidad puede verse en El Prado una exposición, que dedica una parte a la evolución de las cartelas a lo largo del tiempo, desde la integración de falsos pergaminos en el cuadro al uso de los marcos, tablillas y las cartelas actuales. Al parecer desde el Renacimiento se usan. Otra cosa es la información que contienen y el uso que les damos, pero siempre puede recurrirse a las visitas guiadas.Me pregunto cómo serían las cosas hoy si a Velázquez se le hubiese ocurrido explicar Las menimas en un cartelito adjunto. Qué habría sido de Foucault, de Las palabras y las cosas