Jaja, en esta persona me reflejo perfectamente. Falta un grupo rodeando la obra para sentirme completamente identificado mientras yo estoy aplicado a la lectura... Pse!, cada uno es cómo es...

Saludos @R. Mutt

Jaja, en esta persona me reflejo perfectamente. Falta un grupo rodeando la obra para sentirme completamente identificado mientras yo estoy aplicado a la lectura... Pse!, cada uno es cómo es...

Saludos @R. Mutt
Para mí que aún se sitúa lejos de la cartela, y seguro que a ti te pinta mejor la gorra :D

Un saludo.

Para mí que aún se sitúa lejos de la cartela, y seguro que a ti te pinta mejor la gorra :D

Un saludo.
:ROFLMAO::ROFLMAO:La gorra o txapela, siempre hay que llevar con estilo!:ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me llaman "el dandy de Bilbao!:ROFLMAO::ROFLMAO: Y gracias por el piropo al confiar en que me queda mejor a mi. A falta de chicas, tu cumplido es muy agradecido!!!

Saludos @R. Mutt

:ROFLMAO::ROFLMAO:La gorra o txapela, siempre hay que llevar con estilo!:ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me llaman "el dandy de Bilbao!:ROFLMAO::ROFLMAO: Y gracias por el piropo al confiar en que me queda mejor a mi. A falta de chicas, tu cumplido es muy agradecido!!!

Saludos @R. Mutt
Seguro que al dandy del Bocho le comen de la mano las señoritas de Bilbo :D.

Salud, @Berna.

Última edición:
Curiosa foto. Me parece muy buena.
Habría que vernos a los demás en una situación como la del protagonista. Yo me veo: acercándome agachándome, jugando con la distancia para enfocar con las progresivas...

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Me pregunto cómo serían las cosas hoy si a Velázquez se le hubiese ocurrido explicar Las menimas en un cartelito adjunto. Qué habría sido de Foucault, de Las palabras y las cosas

Me pregunto cómo serían las cosas hoy si a Velázquez se le hubiese ocurrido explicar Las menimas en un cartelito adjunto. Qué habría sido de Foucault, de Las palabras y las cosas
Pues, casualiades de la vida, en la actualidad puede verse en El Prado una exposición, que dedica una parte a la evolución de las cartelas a lo largo del tiempo, desde la integración de falsos pergaminos en el cuadro al uso de los marcos, tablillas y las cartelas actuales. Al parecer desde el Renacimiento se usan. Otra cosa es la información que contienen y el uso que les damos, pero siempre puede recurrirse a las visitas guiadas.

Un saludo.

Muy bien captado el momento. Tiene su gracia. Si uno se tuviera que entretener leyendo todos los cartelitos se pasaría todo el día en el museo, además la letra es tan pequeña que yo necesito gafas para leerlos, así que paso olímpicamente de ellos. Sólo en el caso de que la obra me llame la atención.

Muy bien captado el momento. Tiene su gracia. Si uno se tuviera que entretener leyendo todos los cartelitos se pasaría todo el día en el museo, además la letra es tan pequeña que yo necesito gafas para leerlos, así que paso olímpicamente de ellos. Sólo en el caso de que la obra me llame la atención.
Como bien dices, en las visitas a los museos, bien por tiempo bien por falta de interés en lo expuesto, no tenemos tiempo ni ganas de informarnos sobre las obras allí recogidas, así que hacemos, al menos en mi caso es así, una lectura (y un visionado) selectivos. Para una informació más detallada siempre se puede recurrir a los libros, las audioguías y las visitas guiadas.

Un saludo.

Atrás