Puesta de sol eclipsado

Me ha gustado mucho la primera foto. Es como si necesitara de las grúas para sujetar el sol. O la luna:p

Saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar. No lo había pensado, pero sí, parece que las grúas estén sujetando el sol.
La primera es genial 👍
Muchas gracias por pasar y comentar
Me alegra que te guste, gracias por pasar
Como bien dices esta es única y además muy bonita.
Sí, no habrá otra ocasión en esta vida. Gracias por pasar y comentar

Saludos

Maravillosas esas tomas . . . que pena no haber coincidido la primera y la tercera . .ja . .ganarías el Pulitzer , . . . cuéntanos un poco que filtro le pusiste a tu objetivo . Saludos
En estas tomas ya no le puse ningún filtro. El sol tenía tan poca fuerza ya que no podía enfocar con el filtro. Lo quité e hice estas tomas normales, como una puesta de sol habitual, a f8 e iso400 creo recordar.
Gracias por comentar.

Saludos

A mí me gusta la del avión pero la puntita del eclipse, si no está en secuencia no se comprende. Entonces queda rara. Sola queda rara. Pero igual me gusta

La primera es un fotón.
Muy buenas.
Me alegra que te guste, gracias por comentar
A mí me gusta la del avión pero la puntita del eclipse, si no está en secuencia no se comprende. Entonces queda rara. Sola queda rara. Pero igual me gusta
Muchas gracias por pasar y comentar. Sí, de hecho, me he hecho un video con toda la secuencia del eclipse, y las últimas, claro, son las de la puesta de sol, ya sin ningún filtro.

Saludos

Atrás