Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por pasar y comentar. No lo había pensado, pero sí, parece que las grúas estén sujetando el sol.Me ha gustado mucho la primera foto. Es como si necesitara de las grúas para sujetar el sol. O la luna
Saludos.
Muchas gracias por pasar y comentarLa primera es genial![]()
Me alegra que te guste, gracias por pasarEstá genial
Sí, no habrá otra ocasión en esta vida. Gracias por pasar y comentarComo bien dices esta es única y además muy bonita.
En estas tomas ya no le puse ningún filtro. El sol tenía tan poca fuerza ya que no podía enfocar con el filtro. Lo quité e hice estas tomas normales, como una puesta de sol habitual, a f8 e iso400 creo recordar.Maravillosas esas tomas . . . que pena no haber coincidido la primera y la tercera . .ja . .ganarías el Pulitzer , . . . cuéntanos un poco que filtro le pusiste a tu objetivo . Saludos
Me alegra que te guste, gracias por comentarLa primera es un fotón.
Muy buenas.
Muchas gracias por pasar y comentar. Sí, de hecho, me he hecho un video con toda la secuencia del eclipse, y las últimas, claro, son las de la puesta de sol, ya sin ningún filtro.A mí me gusta la del avión pero la puntita del eclipse, si no está en secuencia no se comprende. Entonces queda rara. Sola queda rara. Pero igual me gusta