Se nos olvidan las cosas y qué mejor que tomar notas o, más fácil y cómodo, una foto para no olvidar nuestras citas, visitas, recuerdos... Viendo ahora al modelo, creo que ya protagonizó otro de mis robados.
Bonita escena, que me recuerda mucho mis propias vivencias, ya que mi pareja toma foto de carteles y textos y lo cierto es que se agradece, que luego pasa un poco de tiempo y mi cabeza cada día retiene menos!
Bonita escena, que me recuerda mucho mis propias vivencias, ya que mi pareja toma foto de carteles y textos y lo cierto es que se agradece, que luego pasa un poco de tiempo y mi cabeza cada día retiene menos!
Yo también pertenezco a la generación que nos recodábamos 10 o 15 nros.de teléfono fijo, y ahora no sé ni el de mi madre, porque está en el móvil.
Muy buen robado.
Yo le recortaría la parte de la derecha que se ve el jardín, para que la estatua tenga más protagonismo. Creo que queda una diagonal interesante entre los sujetos.
Yo también pertenezco a la generación que nos recodábamos 10 o 15 nros.de teléfono fijo, y ahora no sé ni el de mi madre, porque está en el móvil.
Muy buen robado.
Yo le recortaría la parte de la derecha que se ve el jardín, para que la estatua tenga más protagonismo. Creo que queda una diagonal interesante entre los sujetos.
Es ley de vida, o eso nos cuentan. Yo me lo creo porque me conviene.
En cuanto al corte, seguro que tienes razón. Te propongo que lo hagas y subas el resultado al hilo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.