Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa delegación que hemos hecho en las memorias electrónicas y que, sin duda, va en detrimento de la nuestra. Nos pasa a todos.Bonita escena, que me recuerda mucho mis propias vivencias, ya que mi pareja toma foto de carteles y textos y lo cierto es que se agradece, que luego pasa un poco de tiempo y mi cabeza cada día retiene menos!
Saludos, @R. Mutt
Es ley de vida, o eso nos cuentan. Yo me lo creo porque me conviene.Yo también pertenezco a la generación que nos recodábamos 10 o 15 nros.de teléfono fijo, y ahora no sé ni el de mi madre, porque está en el móvil.
Muy buen robado.
Yo le recortaría la parte de la derecha que se ve el jardín, para que la estatua tenga más protagonismo. Creo que queda una diagonal interesante entre los sujetos.
Bueno. no sé si tengo razón. Es solo otro punto de vista, y como tal, queda a gusto del consumidor.En cuanto al corte, seguro que tienes razón. Te propongo que lo hagas y subas el resultado al hilo.

Gracias sinceras por subir tu versión, @pachux. No la veo ni mejor ni peor, sólo te diré que suelo respetar, y no me preguntes por qué pues se trata únicamente de una de tantas manías, el formato de salida del sensor.Bueno. no sé si tengo razón. Es solo otro punto de vista, y como tal, queda a gusto del consumidor.
Esta es más o menos mi idea. Le tuve que cambiar el formato (a 4:3) y usar una mascara para oscurecer la parte de jardín que se ve..
Ver el archivo adjunto 30546