Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero!
Seguire de cerca tus pasos que lo mismo me apunto a alguno...
Muchos ánimos Carlos, estoy seguro que te irá de lujo!
Aquí tienes a uno que se unirá a alguno de tus talleres. Por ciudad, me atrae mucho Praga y Lisboa, dos ciudades en las que ya he estado varias veces y me han encantado.
un abrazo!
Por cierto, ayer estuve hablando con Zeiss España para tener una reunión con ellos en enero. Les comenté el proyecto y les gustó la idea de colaborar con él
Si tod va bien, tendré objetivos de varias marcas para que los asistentes a los talleres las prueben!

Carlos pienso que la seriedad y las cosas bien hechas trasmiten confianza, las que están muy bien hechas producen admiración, estas superando la primera opción y te diriges con paso firme a la segunda.
Tu éxito no será fruto de la casualidad, será la lógica consecuencia de un trabajo meticuloso, siguiendo un proyecto estricto.
Estas abriendo puertas que muy pocos logran que se abran (Sony, Zeiss España, etc..), enhorabuena por esos logros.
Impresionante y valiente paso al frente! Cuando algo te apasiona, tienes la posibilidad de poder transmitir, y tú vas a ello! Enhorabuena y a seguir avanzando! Estaré vigilante en tu paso por Palma de Mallorca, aunque mi disponibilidad en fines de semana sea catastrófico?
Un saludo
Sin conocerte pero viendo el interés y el esfuerzo que pones a tus proyectos, estoy seguro de que será un éxito y más cuando es algo tan novedoso en España, espero que tengas toda la suerte del mundo en esta andadura.