Al final, me he lanzado

De momento ya tengo la página de facebook:

El instagram usaré el mío y la web estará a finales de enero. Creo que quedará bastante chula. ya os la enseñaré.

Muchos ánimos Carlos, estoy seguro que te irá de lujo! :)

Aquí tienes a uno que se unirá a alguno de tus talleres. Por ciudad, me atrae mucho Praga y Lisboa, dos ciudades en las que ya he estado varias veces y me han encantado. (y)

un abrazo!

Muchos ánimos Carlos, estoy seguro que te irá de lujo! :)

Aquí tienes a uno que se unirá a alguno de tus talleres. Por ciudad, me atrae mucho Praga y Lisboa, dos ciudades en las que ya he estado varias veces y me han encantado. (y)

un abrazo!

Gracias Alex!

Por cierto, ayer estuve hablando con Zeiss España para tener una reunión con ellos en enero. Les comenté el proyecto y les gustó la idea de colaborar con él :)

Si tod va bien, tendré objetivos de varias marcas para que los asistentes a los talleres las prueben!

Por cierto, ayer estuve hablando con Zeiss España para tener una reunión con ellos en enero. Les comenté el proyecto y les gustó la idea de colaborar con él :)

Si tod va bien, tendré objetivos de varias marcas para que los asistentes a los talleres las prueben!

Y volveremos a la discusión de siempre, Batis o Loxia, Loxia o Batis! jaja! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta mañana he estado repasando mis lugares favoritos de Londres porque voy en unas semanas a preparar dos talleres, uno de street y otro de foto de viajes.

Lógicamente, no se verán todos los puntos. En el de street 4 o 5. En el de viajes, algunos más.

Por ejemplo, en el de viajes veremos las Mews de Londres y Portobello. En el de Street, el East End y el Borough Market (casi desconocido y con mucho más rollo de "street" que el más turístico Portobello).

Al menos, que no se diga que no me lo curro jaja :)

Londres.jpg

Última edición:
No cabe duda, la currada es enorme y los cursos un verdadero caramelo para progresar mucho.
Saludos cordiales.

Carlos pienso que la seriedad y las cosas bien hechas trasmiten confianza, las que están muy bien hechas producen admiración, estas superando la primera opción y te diriges con paso firme a la segunda.

Tu éxito no será fruto de la casualidad, será la lógica consecuencia de un trabajo meticuloso, siguiendo un proyecto estricto.

Estas abriendo puertas que muy pocos logran que se abran (Sony, Zeiss España, etc..), enhorabuena por esos logros.

Carlos pienso que la seriedad y las cosas bien hechas trasmiten confianza, las que están muy bien hechas producen admiración, estas superando la primera opción y te diriges con paso firme a la segunda.

Tu éxito no será fruto de la casualidad, será la lógica consecuencia de un trabajo meticuloso, siguiendo un proyecto estricto.

Estas abriendo puertas que muy pocos logran que se abran (Sony, Zeiss España, etc..), enhorabuena por esos logros.

Bueno, gracias por tus palabras, pero cuando no hay dinero de por medio y algo que sacar digamos que las marcas son más "receptivas".

¡Mucha suerte Carlos!

Ya nos irás contando impresiones, resultados y más

Te deseo mucho éxito. :)

Impresionante y valiente paso al frente! Cuando algo te apasiona, tienes la posibilidad de poder transmitir, y tú vas a ello! Enhorabuena y a seguir avanzando! Estaré vigilante en tu paso por Palma de Mallorca, aunque mi disponibilidad en fines de semana sea catastrófico?
Un saludo

Sin conocerte pero viendo el interés y el esfuerzo que pones a tus proyectos, estoy seguro de que será un éxito y más cuando es algo tan novedoso en España, espero que tengas toda la suerte del mundo en esta andadura.

Impresionante y valiente paso al frente! Cuando algo te apasiona, tienes la posibilidad de poder transmitir, y tú vas a ello! Enhorabuena y a seguir avanzando! Estaré vigilante en tu paso por Palma de Mallorca, aunque mi disponibilidad en fines de semana sea catastrófico?
Un saludo

Gracias! Precisamente este mes miramos las fechas Dani de Foto Ruano.

Sin conocerte pero viendo el interés y el esfuerzo que pones a tus proyectos, estoy seguro de que será un éxito y más cuando es algo tan novedoso en España, espero que tengas toda la suerte del mundo en esta andadura.

Muchas gracias. Por trabajo y ganas no será pero aún así veremos.

La semana que viene me llevo al primer grupo a Bucarest. He preparado toda la documentación que les daré, lo que se hará cada día, los ejercicios, todo. Veremos a ver si les gusta. Ya os informaré :)

Por ganas, no quedará :)

Me acaban de llegar los dos manuales que he escrito para el curso!!

La verdad es que hace ilusión ver tres meses de trabajo en papel! Espero que les guste a los asistentes!

3d0b3469a7d77fd28991aecacf01b777.jpg
10e1d2e44765262b65a73f8a826a546c.jpg
04b554415ab55a9306e32c33d4f761b4.jpg

Es impresión digital y no tiene muy buena fama pero la verdad es que ha quedado muuuuy decente.

Atrás