Prueba SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN Art

Pues eso una bestia parda, parece que Sigma por fin se toma en serio a las cámaras Sony FF.

Buena prueba, lastima de la distorsión en las distancias cortas, que no favoreció las tomas del evento en el que lo utilizaste.

Ese bicho es para que te aficiones a los paisajes.
 
Pues eso una bestia parda, parece que Sigma por fin se toma en serio a las cámaras Sony FF.

Buena prueba, lastima de la distorsión en las distancias cortas, que no favoreció las tomas del evento en el que lo utilizaste.

Ese bicho es para que te aficiones a los paisajes.

Sí, precisamente lo digo en el texto que los bordes deforman de lo lindo.

En cuanto a los paisajes, me gustan todos los tipos de fotografía (verlos) pero lo mío es otra cosa y dudo que cambie. Es más, cuanto más tiempo paso en este estilo más me gusta :)
 
A mi me encanta.... y eso que todavía no lo he probado a fondo
 
Es un gran objetivo para lo que es, claro. Paisajes y estrellas.
 
Lo estoy probando a fondo y es un gran objetivo para paisaje. Para estrellas tb va muy bien aunque se aprecia bastante "coma" sobre todo en los bordes.
Su mayor problema es que deforma mas que otros objetivos como el 14-24 de nikon lo cual en fotografia de arquitectura molesta un poquillo, pero nada que no resuelva photoshop
 
Yo tube el tokina para mi nikon y aunque era buen objetivo para una APS-C para Full frame no te lo recomiendo y menos no siendo un objetivo nativo para la montura de Sony. Es como si tienes una carroceria de un ferrari y le pones un motor de un 600. La optica es tan o mas importante que el cuerpo ;)
 

Arriba