Prueba SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN Art

Betotesarria

Disparando
Pues eso una bestia parda, parece que Sigma por fin se toma en serio a las cámaras Sony FF.

Buena prueba, lastima de la distorsión en las distancias cortas, que no favoreció las tomas del evento en el que lo utilizaste.

Ese bicho es para que te aficiones a los paisajes.

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Pues eso una bestia parda, parece que Sigma por fin se toma en serio a las cámaras Sony FF.

Buena prueba, lastima de la distorsión en las distancias cortas, que no favoreció las tomas del evento en el que lo utilizaste.

Ese bicho es para que te aficiones a los paisajes.
Sí, precisamente lo digo en el texto que los bordes deforman de lo lindo.

En cuanto a los paisajes, me gustan todos los tipos de fotografía (verlos) pero lo mío es otra cosa y dudo que cambie. Es más, cuanto más tiempo paso en este estilo más me gusta :)

ivanseijo

Encuadrando
A mi me encanta.... y eso que todavía no lo he probado a fondo

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Es un gran objetivo para lo que es, claro. Paisajes y estrellas.

julio castro

Mirando por el visor
Lo estoy probando a fondo y es un gran objetivo para paisaje. Para estrellas tb va muy bien aunque se aprecia bastante "coma" sobre todo en los bordes.
Su mayor problema es que deforma mas que otros objetivos como el 14-24 de nikon lo cual en fotografia de arquitectura molesta un poquillo, pero nada que no resuelva photoshop

invierno

Disparando
Hola,ya puestos tengo el TOKINA 11-16mm para Canon que te parece julio castro adaptar este TOKI a la SONY A 7III es decir.. se suele decir que solo se suele adaptar los pata negra a otras camaras y este que te parece ??? en tu opinion merece la pena,gracias y salu2 de Felipe ;) :unsure:

julio castro

Mirando por el visor
Yo tube el tokina para mi nikon y aunque era buen objetivo para una APS-C para Full frame no te lo recomiendo y menos no siendo un objetivo nativo para la montura de Sony. Es como si tienes una carroceria de un ferrari y le pones un motor de un 600. La optica es tan o mas importante que el cuerpo ;)