Paudelleida
Disparando
Si no me cancelan de nuevo el vuelo, el 2 de Junio viajo a México, por lo que, en principio, el día 30 sería la última fecha disponible para el Mini Encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. Ya tengo ganas de pasar un día de compañerismo y celebrarlo con vosotros.Pues haber si hay suerte esta vez y lo podemos realizar
Despues de todo lo que has pasado pues seria un día de alegria y lo celebraríamos muy a gusto
No es seguro todavía, depende del desconfinamiento que ya se está iniciando pero parece que sí que nos podremos juntar. ¿En Argentina como está la situación por el covid 9?.Qué bueno que se puedan juntar! seguramente será de gran ayuda para todos, así se conocen y se distraen un rato...
No es seguro todavía, depende del desconfinamiento que ya se está iniciando pero parece que sí que nos podremos juntar. ¿En Argentina como está la situación por el covid 9?.
Por cierto, ya no se te ve el pelo por aquí, nos tienes olvidados.
Un saludo.
Sí que sería una lástima. Yo , por mi parte (sino me cancelan de nuevo el vuelo) marcho el día 3 de Junio, o sea que el día 30 es la última posibilidad de asistir a este encuentro.Pues haber como va evolucionando la cosa , seria una lástima el suspenderlo otra vez
Desde el Gobierno de Cataluña se ha propuesto que Barcelona pase el día 25 a la fase 1. En este caso el día 30 podríamos hacer el mini encuentro pero queda pendiente que lo apruebe el Gobierno de España.Pues haber en estos 11 diás que pasa
estaré al tantoLa
Desde el Gobierno de Cataluña se ha propuesto que Barcelona pase el día 25 a la fase 1. En este caso el día 30 podríamos hacer el mini encuentro pero queda pendiente que lo apruebe el Gobierno de España.
No sé si vives en la propia Barcelona. De no ser así tampoco hubieras podido asistir si estás en otra región sanitaria.Lástima , pero la cosa no está para arriesgarse , pues esperaremos hasta la próxima vez y espero que no salga ningún otro imprevisto
Un abrazo
Te digo lo mismo que a MAC. Si perteneces a otra región sanitaria tampoco hubieras podido venir. O sea que lo más sensato ha sido cancelar este mini Encuentro.Se entiende perfectamente... yo tampoco había caído en lo de distintas regiones sanitarias. Otra vez será.
Saludos !