CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pruebo suerte aunque llevo una semana con la camara y hay mucho nivel !!

pantano de trasona

sony a7rm2
sony 16-35 f4
16mm
30seg
f4
iso 160
1543166597622.jpeg
 
Hola. Mi "modesta" mejor foto del 2018.
Via Lactea. Necrópolis Megalítica en el Alto de la Cobertoria (Asturias).
Sony A7RIII. Samyang 14mm.
17".. F11. iso 2500 (Para el cielo). noche
1/10. F8 . iso 100 (Para roca y suelo). hora azul.Ver el archivo adjunto 822
muy buena paisano, no sabia que habia eso en el alto de la cobertoria... ya me pican las tetes por ir... jajajaja un saludo
 
No tengo mucho material ahora con la sony, ya que la tengo hace ni dos meses. Aqui os dejamo mi toma para el concurso espero que os guste. Como siempre se dijo lo importante es participar

Playa del Aguilar
Principado de Asturias,Spain.
34mm Iso100 1,6s f/8
Sony a7III + Tamron 28-75 2.8 + Tripode Benro
Playa-del-Aguilar2.png
 
Buenos días

Me animo a participar con la siguiente fotografía. Tomada desde la A1 en su entrada a Madrid. Nubes de violeta y nata.

a1.jpg

La foto está tomada con una Sony a5000 y un objetivo manual de los años 70. Un rokkor minolta 50 mm 1.4.
Una única toma de 10 segundos de exposición al atardecer, ISO 100 (no recuerdo apertura de diafragma, pues al ser objetivo manual no queda registrado).
Revelado básico con Capture One y posterior edición en GIMP.

¡Un saludo!
 
Venga, yo también me animo a participar. Foto sacada este verano. De un intento de vía láctea fallida (muchas nubes ese día) se me ocurrió poner el intervalómetro y conducir el coche dejando esa estela hacia el árbol y desapareciendo.

Tal vez no sea mi mejor foto, pero realmente me gusta como me quedó

Los parámetros de la toma son . Cámara Sony A7 II. Objetivo Zeiss 16-35 16mm f4 ISO800 20s. Procesada con Capture One 11

Espero que os guste_DSC3118_3.jpg
 
Subo una fotografía de un atardecer que tomé hace poco en el embalse de Zahara de la Sierra en Cadiz, ya entrado en la hora azul, con unos colores en el cielo acompañado del turquesa de las aguas del pantano, con el pueblo de fondo, hizo de ello sin duda, un atardecer para recordar. Espero que os guste (y)

- Atardecer en el Embalse de Zahara de la Sierra.

- Sony A7II
- Objetivo Zeiss 16-35 mm F4
F 7,1
ISO 100
1/13
18 mm

Embalse de Zahara.jpg
 
Última edición:
No se si será a mejor, pero si es de las que más me gusta de este año.
Una panorámica de tres fotos, en el Pirineo de Huesca, la tormenta se formó en pocos minutos, oír los truenos entre las montañas era increíble, mientras hacia fotos, me di cuenta de que el sol solo iluminaba una pequeña zona de la orilla, saqué el degradado y lo sujeté con la mano, para no perder tiempo y que el sol dejase de iluminar la orillaVer el archivo adjunto 965

Mejor verla con fondo negro.
Sony a7II, Fotodiox Pro, Canon 24-104 f4L y GND 0'9.
Muy, muy buena!
 
Hola chicos! Pensad que los que no sean usuarios habituales del foro quedarán descalificados. Como expliqué, eso se hace así para evitar que la gente se dé de alta sólo para conseguir uno de los premios y no vuelva a aparecer más :)

En cuanto se cierre la fecha de admisión, lo primero será descalificar a los que no sean foreros asiduos. Por asiduo se entiende que participe de vez en cuando y que no haga meses que no entra.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba