CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a animar todavia más el concurso con una foto atrevida. Es la primera vez que pruebo de montar una projección tipo "Little planet" con una fotografia VR 360º. Me ha gustado el resultado, a ver que os parece.

El lugar es especial, una ermita solitaria en un valle oscuro en el prepirineo catalán, Santa Pelaia, en Alinyà. La noche también fue especial, sin luna , despejada y muy oscura a mis ojos. Pero la A7s hace maravillas en foto astronómica de paisaje, en una sola toma y sin iluminar te revela el paisaje con muy poco ruido.

Título: Via láctea alrededor de mi planeta
Fecha: 14/07/18 a las 1:30 de la madrugada
Cámara: Sony A7s con filtro IR substituido
Objetivo: Samyang 24 mm f/1.4
Datos de la toma: 48 fotografias con rótula panorámica, f/2.0, ISO 6400, 15 segundos cada una
Procesado: Revelado con Camera Raw. Panorama 360º montado con Image Composite Editor. Procesado con Photoshop.

_DSC0181_CR_stitch 360 VR Spherical Little planet.jpg
 
Pues aquí pongo la mía....
Lavandas iluminadas con linterna rebotada en la mano, torreón de la finca de Los LLanos (Albacete) con fondo de Vía Láctea.
Sony A7mII y sony 24-105mm G f/4.
Espero que os guste....prueba (Copy).jpg
 
Pues no sé si será mi mejor foto, pero es de las últimas y me gusta como ha quedado. Un saludo.DSC07483.jpg

Sony a6500 + MC-11 + SIGMA 150-600
Reserva natural de sebes (Flix)
ISO 640
1/1250
f/6.3
Título: Blauet / Martín Pescador.
Descripción: Pues poco hay que describir. Un Martín Pescador, en la reserva natural de sebes, a punto de lanzarse a por algo.
 
Última edición:
La velocidad en la noche
5B698C22-0C89-42DC-8D8C-269CA939E4D3.jpeg
Hola! Soy nueva! Que fotos más chulas veo por aquí!
Aquí mi humilde aportación. Fotografía nocturna
f5,6 15s 63mm ISO160
Equipo: Sony a7 obj 28-70mm F3,5 5,6
 
Muy buenas, me animo a subir una foto para el concurso por el mero hecho de participar. Muy difícil elegir cual, pues subiría una vía láctea pero me decantare por una sacandole jugo al día fuera de la hora dorada. Este mismo fin de semana en la carretera que entra a Panticosa.DSC00522.jpg
Camara Sony A7
objetivo samyang 14mm
F/8
ISO 50
1/200
 
Última edición:
Hola! Dejo mi foto por aquí. Hecha con una a7 original y el 28-70 kitero a 31.0mm
ebbc47d4a4c64a0b8cdb83f988ea20ac.jpg
1/160, f9 e iso 250
 
Voy a poner una fuera de la temática de las que suelo hacer, pero es de las que más me gusta de este año.

Love
Sony SLT-A65V + Sony 16-50 2.8
50mm - F4 - 1/50 - ISO 100 - Flash rebotado
Es una sesión en una habitación de hotel. Lo mejor fue la reacción de recepción cuando nos vió llegar a 4 personas :oops: para ir a la habitación y al irnos nos preguntaron porque no dábamos el perfil del tipo de gente que iba a alquilar una habitación por horas :LOL::LOL:
_DSC0757-3.jpg
 
Hola! probaré suerte :)

Sony DSC RX10 III
f/5.6
1/160s
ISO:100
21mm
Focos de modelado: 2




26.jpg
 
Perdón. acabo de leer las normas, y una de ellas es la no participación de los nuevos foreros que es mi caso, así que no la voteis.
Sorry.
 
Perdón. acabo de leer las normas, y una de ellas es la no participación de los nuevos foreros que es mi caso, así que no la voteis.
Sorry.

NO HOMBRE! Sí que puedes participar. Eres un forero activo :)

Lo que se dice es que si un forero sólo se da de alta para subir una foto, quedará descalificado.

:)
 
No se si será a mejor, pero si es de las que más me gusta de este año.
Una panorámica de tres fotos, en el Pirineo de Huesca, la tormenta se formó en pocos minutos, oír los truenos entre las montañas era increíble, mientras hacia fotos, me di cuenta de que el sol solo iluminaba una pequeña zona de la orilla, saqué el degradado y lo sujeté con la mano, para no perder tiempo y que el sol dejase de iluminar la orillaTormenta en el embalse de Búbal.jpg

Mejor verla con fondo negro.
Sony a7II, Fotodiox Pro, Canon 24-104 f4L y GND 0'9.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba