Paudelleida
Disparando
En una ocasión me extravié por el desierto durante dos días. Ya en el límite de mis fuerzas y a punto de desfallecer de cansancio, de sed y de calor debido al implacable sol empecé a ver alucinaciones en la arena. Veía el rostro de de una bella y sensual mujer con los cabellos ondeando al viento que me susurraba con voz hipnóticamente erótica: "Ven, ven, échate en la arena y abrázame, duerme conmigo". Por suerte, estando ya a punto de sucumbir y echarme a dormir con el hermoso espectro, lograron encontrarme y salvarme de un largo, largo sueño.. Nunca logré recuperarme del todo de la angustia que sentí. Seguía viendo por todas partes cuando paseaba por la ciudad a la horrísona y atrayente visión. Durante mucho tiempo por las noches se me aparecía en sueños esta sensual dama de la muerte, bella y horripilante al mismo tiempo, y acababa por despertarme sudando y temblando mientra mi compañera me preguntaba: ¿Otra pesadilla?.
Hoy en día ya no puedo sacarme de la mente a esta visión, atrayente y repulsiva al mismo tiempo. La veo en todas partes e incluso hablo con ella. Ahora desde la habitación de una casa de reposo (eso dicen pero yo sé que es un manicomio) paso el tiempo conversando con ella y apenas sí tengo ganas de comer o de dedicar mi tiempo a otras actividades, solo quiero estar con ella. Cuando recibo visitas no les hago ningún caso ni contesto a sus preguntas, estoy en estado semi catatónico y solo me oyen susurrar con la mirada perdida: "Sí querida, ya voy, ya voy...vamos a dormir abrazados para siempre." mientras mueven la cabeza tristemente de lado a lado y me miran con compasión..

Hoy en día ya no puedo sacarme de la mente a esta visión, atrayente y repulsiva al mismo tiempo. La veo en todas partes e incluso hablo con ella. Ahora desde la habitación de una casa de reposo (eso dicen pero yo sé que es un manicomio) paso el tiempo conversando con ella y apenas sí tengo ganas de comer o de dedicar mi tiempo a otras actividades, solo quiero estar con ella. Cuando recibo visitas no les hago ningún caso ni contesto a sus preguntas, estoy en estado semi catatónico y solo me oyen susurrar con la mirada perdida: "Sí querida, ya voy, ya voy...vamos a dormir abrazados para siempre." mientras mueven la cabeza tristemente de lado a lado y me miran con compasión..

Última edición: