¡ ATENCION ! Mini Encuentro en Barcelona: ANULADO HASTA OTRO AÑO

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.496
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Atención amigos del foro de Barcelona o cercanías. Buscad fechas para encontrarnos en Barcelona entre el 15 de Marzo y el 26 de de Abril, fechas en las que estaré por tierras catalanas y en las que estaré disponible, ya que actualmente resido en México. Preferentemente un Sábado o Domingo para que puedan asistir cuantos más mejor. La idea es conocernos los que estamos en este foro, tomarnos unas cervecitas, comer juntos, echarnos unas risas, mirar con envidia el equipo de los otros y hacer alguna foto que otra si se tercia. Si se apunta gente ya veremos si hacemos un poco de planing o simplemente vamos callejeando e improvisando sobre la marcha. Barcelona ya la conocemos de sobras por lo que más que hacer muchas fotos se trata más bien de conocernos y poner cara a los compañeros que solo conocemos virtualmente en el foro. Yo por de pronto estaré el día 15 de Marzo en Barcelona para hacer un reportaje del Maratón de Barcelona, por si alguien aficionado a la foto deportiva se quiere apuntar, algo que me mantendrá toda la mañana ocupado pero el Encuentro en sí mejor lo programamos para otro día. Iros apuntando en este mismo post y proponed la fecha idónea. A ver si somos capaces de reunirnos y conocernos aunque sea tres o cuatro compañeros. Si lo logramos ya sería un éxito. A ver que os parece la idea.
 
Última edición:
Hola buenas tardes Pau , me parece muy bien eso de la mini KDD , por mi parte no hay problema en encontrarnos , normalmente lo tengo bien para poder desplazarme a Barcelona y encontarnos en un punto que nos vaya bien a todos , en cuanto a la fecha pues cuando digais me adaptaré a no ser que saliese algún contratiempo , pero sabiendolo unos dias antes no creo que haya ningún problema
Un saludo
 
Hola buenas tardes Pau , me parece muy bien eso de la mini KDD , por mi parte no hay problema en encontrarnos , normalmente lo tengo bien para poder desplazarme a Barcelona y encontarnos en un punto que nos vaya bien a todos , en cuanto a la fecha pues cuando digais me adaptaré a no ser que saliese algún contratiempo , pero sabiendolo unos dias antes no creo que haya ningún problema
Un saludo
En unos días propondré una fecha para que la gente se vaya apuntando y diga si puede o le va mejor otro día. Gracias por contestar. Ya digo que no espero más de 3 o 4 personas pero aún así estaría bien para callejear y comer juntos para conocernos.
 
Pues estaria bien que fueramos unos cuantos y asi conocernos y pasar una bonita mañana , haber los que esten por aqui cerca si se animan
 
En el antiguo foro sonystas los de Barcelona básicamente, pero también de Cataluña en general, hacíamos muchas salidas por Barcelona y otros lugares de Cataluña, como Rupit, Delta del Llobregat etc. En Barcelona un día fuimos al Cementerio del Poble Sec, otro al de Montjuic etc. Así nos conocimos muchos de aquí e iniciamos una amistad que todavía perdura. La mayoría de las veces era yo quien lo organizaba. Lo malo es que yo ahora no vivo en España pero si esta salida va bien puedo organizar otras cuando venga a España (normalmente una vez al año).
 
Me apunto. A falta de concretar la fecha, por mi parte el fin de semana del 28-29 de Marzo me va genial, pero puedo avenirme a otros si no surge un imprevisto.

Saludos !
 
Me apunto. A falta de concretar la fecha, por mi parte el fin de semana del 28-29 de Marzo me va genial, pero puedo avenirme a otros si no surge un imprevisto.

Saludos !
Esta sería una posible fecha. En una semana, cuando llegue a España (pendiente de concretar unos compromisos con mi familia) propondré una fecha que muy bien podría ser el Domingo 29 de Marzo. Luego la iremos adaptando según las disponibilidades de cada uno. En cuanto tengamos la fecha decidida iremos haciendo una lista de asistentes.
 
Última edición:
También sería interesante que indicarais si queréis visitar algo concreto y planificarlo un poco o simplemente hacemos un recorrido por alguno de los sitios emblemáticos de vuestra preferencia sobre la marcha (Barrio Gótico, Playa de la Barceloneta o Vila Olímpica, El Born, Montjuic...). Queda descartado el Mercado de la Boquería porque molesta que entren grupos de turistas o fotógrafos haciendo fotos. Una vez todo decidido y cuando sepamos el número de asistentes reservaremos un restaurante para comer.
 
Buenas tardes, primero comentar que me encanta la propuesta y aprovechando que vivo en la zona, muy mal se me debería dar para no poder asistir en cualquiera de las fechas propuestas; así que a falta de ir concretando, me sumo al evento. Un saludo!!!
 
Buenas tardes, primero comentar que me encanta la propuesta y aprovechando que vivo en la zona, muy mal se me debería dar para no poder asistir en cualquiera de las fechas propuestas; así que a falta de ir concretando, me sumo al evento. Un saludo!!!
Qué bien amigo, sin apenas haber concretado fecha ya somos varios los que estamos apuntados. Creo que se van a superar las expectativas.
 
Hola,

Buena iniciativa, aunque yo estaré de vacaciones fuera de Barcelona del 5 al 18 de Abril. Fuera de estas fechas y dentro de las que propones, en principio estoy disponible.

Saludos,
 
Hola buenas. Yo estoy al tanto y a la que vaya acercandose la fecha aviso, ya que depende del trabajo. Saludos
 
Atención amigos. La salida o Encuentro del "Comando Catalán" la haremos el 28 de MARZO, un Sábado, ya que la amiga maricarmen no puede en Domingo.. Pendiente de confirmación definitiva tenemos apuntados en principio a los siguientes compañeros:
- Mac
- Maricarmenmc
- nsrbcn
- DSalla
- Osek
Y como posible a Abel_01

Venga "animarsus" y a ver si se apunta alguien más. Sería necesario que los mencionados como apuntados confirmaran que les va bien la fecha. También podéis proponer el recorrido o lo que os gustaría hacer `por Barcelona.
Gracias por vuestro interés. Ya falta poco para conocernos personalmente.
 
Última edición:
Buenos días Pau , por mi no hay ningún problema el dia 29 de abril , solo que abrá algún compañero que ese día trabaje , bueno haber como van contestando los compañeros y que alternativas proponen

Saludos
 

Arriba