Maricarmenmc
Mirando por el visor
Yo solo puedo sábados o viernes tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, me equivoqué de mes, lo corrijo: Sábado 28 de MARZO. En lugar del 29 será el 28 porque la compañera Mari Carmen no puede en Domingo.Hola Pau, ¿29 de Abril, un miércoles ?
Saludos !
Será el Sábado 28 de Marzo. Me confundí de mes. La pasamos al 28 porque Mari Carmen no puede en Domingo.Buenos días Pau , por mi no hay ningún problema el dia 29 de abril , solo que abrá algún compañero que ese día trabaje , bueno haber como van contestando los compañeros y que alternativas proponen
Saludos
Solucionado. Será Sábado 28 de Marzo.Yo solo puedo sábados o viernes tarde
Ya te lo diremos cuando nos reúnamos. Yo por mi parte llevaré la A 68 con el Sony 18-135, el Konika Minolta 11-18 y el Samyang 8 mm. Y no es Neo Gótico, es Gótico auténtico, original de los siglos XIII al XV. Lo único Neo Gótico es la fachada de la Catedral (s. XIX), aunque el interior y lo demás es original (siglos XIII-XV).Hola,y que cacharos llevareispor el Barrio Neo-Gotico de Barcelona jejeje ?,pasarlo bien,
salu2 de Felipe
![]()
Eso esoAVISO
Este encuentro no se va a suspender por mucho coronavirus que ande suelto por ahí
. Y no es Neo Gótico, es Gótico auténtico,
Controversia por la autenticidad del Barrio Gótico
Las causas principales serían el intento de atraer el turismo
![]()
Barrio Gótico de Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Esperemos que la situación vaya mejorando y se levanten las restricciones en estos 15 días. De momento solo cabe esperar. Sería una lástima si no pudiéramos hacer este mini Encuentro. Aunque si no se puede hacer antes del 30 de Abril lo podéis hacer vosotros sin mí, aunque a mí me hacía mucha ilusión poder asistir y conocer a compañeros del foro.Se entiende perfectamente. Vaya Pau, no sabía que estabas en Igualada, en cuanto al confinamiento, supongo que más pronto que tarde acabaremos todos así. Ya hablaremos de las nuevas fechas.
Saludos !
Pues vaya agobio el coronavirus ése. ¿En Valencia también os van a aislar?Pues animo @Paudelleida , el lunes estaremos todos en la misma situación.