¿Alguien sabe algo de Paudelleida (Pau)?

Me alegra poder volver a leerte por aquí. Ni me imagino lo mal que lo habrás pasado, espero que pronto vuelvas a tener la vitalidad que siempre has tenido.
Un abrazo, vas vuelto a nacer. (y)
Gracias Migapa, muy agradecido por tu interés y preocupación por mí. Tienes razón en que he vuelto a nacer. Poco a poco espero recuperar esta vitalidad que mencionas.
Un abrazo.
 
Que alegría volver a leerte por aquí.

En el confinamiento que todos soportamos, la cosa que mas nos inquietaba era tu ausencia y la posibilidad, ahora confirmada, de que fuera por un problema de salud.

Por lo que oigo a los médicos, los que ya lo habéis superado estáis, por lo menos en un 80% inmunizados, es decir libres de riesgo a volver a pillarlo, justo lo contrario de quienes aun no lo hemos padecido.

Un abrazo Pau y sigue cuidándote.
 
Que alegría volver a leerte por aquí.

En el confinamiento que todos soportamos, la cosa que mas nos inquietaba era tu ausencia y la posibilidad, ahora confirmada, de que fuera por un problema de salud.

Por lo que oigo a los médicos, los que ya lo habéis superado estáis, por lo menos en un 80% inmunizados, es decir libres de riesgo a volver a pillarlo, justo lo contrario de quienes aun no lo hemos padecido.

Un abrazo Pau y sigue cuidándote.
Gracias Beto por tu interés y afecto. No, si al final habré tenido suerte porque ya he quedado inmune. En esto te doy la razón, yo ya no tengo que preocuparme de coger el virus mientras que vosotros tenéis que seguir extremando las precauciones.
Un abrazo, amigo.
 
Que alegria leerte !
Ahora es cosa de descansar unos día más, e irse recuperando poco a poco, el puñetero virus lo exige.

Un abrazo !
 
Es un placer saber de tí y toda una alegría saber que te has recuperado. Yo llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, por otras circunstancias y desconocía el hecho de que andabas "desaparecido".

Ahora ten paciencia y tómate las cosas con tranquilidad, que seguro que en breve estarás recuperado del todo.

Un abrazo y suerte.con la recuperación.
 
Es un placer saber de tí y toda una alegría saber que te has recuperado. Yo llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, por otras circunstancias y desconocía el hecho de que andabas "desaparecido".

Ahora ten paciencia y tómate las cosas con tranquilidad, que seguro que en breve estarás recuperado del todo.

Un abrazo y suerte.con la recuperación.
Gracias Larry. Sí, ahora es cuestión de paciencia e ir recuperándome poco a poco.
Otro abrazo para ti
 
Encantado de tener noticias tuyas! Eres el alma del foro!

Animo con la recuperación y un fuerte abrazo!!!
 
Migapa, primero de todo gracias por preocuparte por mí. Estabas en lo cierto, en Igualada me vi afectado muy severamente por el Covid-19 y lo he pasado muy mal. Desde el día 21 hasta hoy mismo 8 de Abril en que me han dado el alta he estado hospitalizado en Barcelona, adonde me trasladaron, durante 18 días. No podía respirar, fiebre muy alta etc etc, para qué seguir..No sabía si lo iba a superar y no tenía ánimos ni energía para nada y apenas comía. Por suerte, gracias a la labor tan abnegada e impagable del equipo que me atendió (unos HEROES, así en mayúscula) me he curado y he podido volver a casa de mi hijo en Igualada, donde estaba temporalmente de visita. Durante una semana tengo que estar aislado por precaución y tomar una serie de medicamentos. Lo que noto es mucha debilidad y me canso si estoy un rato de pie pero estoy completamente curado, En principio tengo billete para volver a México el 30 de Abril pero no sé si están abiertas las fronteras o si se ha cancelado mi vuelo. Cuando falte una semana me informaré y si es necesario lo tendré que cambiar por otro vuelo en Mayo o cuando se pueda. Pero lo importante es que he logrado vencer al virus éste que asola el planeta
Un abrazo, amigo
En otro post vi tus fotos y te pregunté como continuaba tu recuperación, pero ya lo has comentado acá.
Reitero mi alegría de tenerte de nuevo en el foro. Ahora paciencia y a recuperarte bien.
 
En otro post vi tus fotos y te pregunté como continuaba tu recuperación, pero ya lo has comentado acá.
Reitero mi alegría de tenerte de nuevo en el foro. Ahora paciencia y a recuperarte bien.

Muchas gracias por tu bienvenida. Ahora es cuestión de paciencia, como dices.
 
Me acabo de enterar Pau de tu ingreso y recuperación, lamento que hayas tenido que pasar por este malísimo trago amigo. Que te recuperes del todo con paciencia, que escribas ahora es una buena señal.

Un abrazo
Pues sí, ya llevaba 18 días ingresado en estado crítico y ayer me dieron el alta. Gracias por tus buenos deseos. Estoy débil pero con suficientes fuerzas para escribir je je...
Otro abrazo para ti.
 
Hola Pau... Me alegra saber de ti...... Te notaba la falta aunque nunca pensé que fuera por este puñetero virus.... Ahora a recuperarte plenamente con paciencia... Cómo me alegra que lo hayas vencido
 
Hola Pau... Me alegra saber de ti...... Te notaba la falta aunque nunca pensé que fuera por este puñetero virus.... Ahora a recuperarte plenamente con paciencia... Cómo me alegra que lo hayas vencido
Gracias amigo.Pues sí, tuve la mala suerte de caer infectado.. Ahora a recobrar fuerzas poco a poco.
 

Arriba