¿Alguien sabe algo de Paudelleida (Pau)?

Yo tampoco lo sabía, mucha fuerza y mucho ánimo compañero!
 
Me alegro mucho que estés totalmente recuperado!
Un abrazo Pau!
 
Por cierto, te mandé un mail hace días, no sé si lo recibiste. Simplemente era para saber si estabas bien.
 
Ánimo @Paudelleida, a todos nos alegra tu recuperación y que nuevamente estés por aquí. Tómate el asunto con calma que hay para rato y haz una recuperación completa.
Saludos cordiales.
 
Ánimo @Paudelleida, a todos nos alegra tu recuperación y que nuevamente estés por aquí. Tómate el asunto con calma que hay para rato y haz una recuperación completa.
Saludos cordiales.
Gracias Vic. He salido del hospital donde ingresé muy grave y permanecí 18 días. Todavía tengo un pulmón afectado y tengo que recuperarme a base de medicamentos y pruebas que me van haciendo. Tenía vuelo para México este día 30 y ya me han dicho que lo cancele, que imposible que pueda viajar. Me han dicho que me tienen que hacer un seguimiento y que justo podré viajar en Junio. Estoy en casa de mi hijo descansando y con los medicamentos que me han recetado. Me angustia no saber cuando estaré recuperado totalmente y cuando podré regresar a México.. Ha pasado lo peor pero la recuperación está siendo más lenta y complicada de lo que pensaba. Creía que al salir del hospital ya estaba curado y bien pero se ve que no es así. Vine para 2 meses y, como mínimo, voy a estar el doble. Allá me espera mi pareja que también está confinada sola en casa. Al menos juntos sería más llevadero para ella.
 
Leí toda la actualización que pusiste Pau, mi tía también ha pasado por lo mismo. Le dieron ingreso en el San Pablo y créeme que lo va a contar de milagro, ahora al igual que tú está en casa para terminar de recuperarse. Lo importante en estos momentos Pau es no tener prisa, ya volverás a México cuando estés del todo repuesto, es lo mejor que puedes hacer, tener paciencia y estar tranquilo. Piensa que en España no comenzará a reactivarse todo de forma inmediata, nos va a llevar un tiempo, por tanto, calma, cuida la salud y no vuelvas a darnos estos sustos.
Saludos cordiales.
 
Leí toda la actualización que pusiste Pau, mi tía también ha pasado por lo mismo. Le dieron ingreso en el San Pablo y créeme que lo va a contar de milagro, ahora al igual que tú está en casa para terminar de recuperarse. Lo importante en estos momentos Pau es no tener prisa, ya volverás a México cuando estés del todo repuesto, es lo mejor que puedes hacer, tener paciencia y estar tranquilo. Piensa que en España no comenzará a reactivarse todo de forma inmediata, nos va a llevar un tiempo, por tanto, calma, cuida la salud y no vuelvas a darnos estos sustos.
Saludos cordiales.
Tienes razón pero ya me había hecho a la idea de volver el día 30 y esto trastoca todos mis planes. Sabía que me costaría hacer este viaje tan largo, con escalas incluidas porque estoy muy débil pero pensaba que solo era esto, debilidad y que poco a poco me recuperaría. El Miércoles me hicieron una radiografía y me encontraron una manchas en un pulmón que me han obligado a quedarme para recuperarme del todo (en teoría estaba limpio ya que me dieron el alta en el hospital) Ahora paciencia y a seguir las indicaciones de los médicos. Pero esto no quita que esté angustiado y cansado de esta enfermedad tan larga.
 

Arriba