Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hago lo mismo!Si, pero muy seleccionadas. De hecho una esta colgada en la pared de mi casa.
Mi profesor, nostalgico donde los haya, fue quien nos recomendó que las fotos que mas nos gustasen las pasaremos a papel y las conservásemos.
Es mi asignatura pendiente, imprimir las que tengo decentesYo creo que siempre es necesario sacar algo en papel, es otro rollo..
Pues eso tiene solución.. Prueba con Pablo, en Senda color, otro nivel.. Y eras tus fotografías como debes..Es mi asignatura pendiente, imprimir las que tengo decentes
Me tengo que acercar un dia hasta alli que lo tengo cerca y le llevare unas cuantas que en el salon alguna puede quedar bien.Pues eso tiene solución.. Prueba con Pablo, en Senda color, otro nivel.. Y eras tus fotografías como debes..
Si imprimo, las fotos en el pc... para mí no me son útiles, nunca me pongo a revisar recuerdos en el pc realmente mientras que en álbumes sí.
Al principio cuando empezó el tema de laboratorios por internet usaba algunos desconocidos y que juraría que ya no funcionan... luego me pase a hoffman y ahora todo con Saal, creo que en calibración de color está muy por encima de hoffman y el tema de álbumes también, sobre todo por dos razones, una las hojas son independientes y no molesta la línea central del libro si imprimes panorámica a doble página y dos no hace falta pagar más para no ver SAAL en gigante en las portadas jaja.
Pues es una gran noticia. Gracias por tu esfuerzo.Hola chicos!
De hecho, estamos negociando con Saal-Digital porque están interesados en colaborar con el foro y la sintonía es muy buena.
Os seguiré informando