¿Imprimís vuestras fotografías?

¿Sueles imprimir tus fotos?

  • Las que me gustan sí, es chulo tenerlas en papel, son otro rollo.

    Votos: 26 96,3%
  • Yo paso de imprimir nada, total va todo a internet

    Votos: 1 3,7%

  • Votantes totales
    27

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hace poco me pidieron 4 fotos para una exposición conjunta y me las imprimó @Ullblack

La verdad es que quedaron muy bien (
 
Yo imprimo en mi casa primero en tamaño A4, posteriormente recopilo fotos para hacer fotolibro y cuando tengo unas 80-90 lo encargo por internet. Ver tus fotos a gran tamaño en papel es una gozada porque en los discos duros es muy efímero, se te olvida en seguida
 
Si, pero muy seleccionadas. De hecho una esta colgada en la pared de mi casa.

Mi profesor, nostalgico donde los haya, fue quien nos recomendó que las fotos que mas nos gustasen las pasaremos a papel y las conservásemos.
 
yo muy pocas en los ultimos años, unos 6 fotolibros pequeños algunas 30x40 y un par de 60x90 en lienzo
 
Si, pero muy seleccionadas. De hecho una esta colgada en la pared de mi casa.

Mi profesor, nostalgico donde los haya, fue quien nos recomendó que las fotos que mas nos gustasen las pasaremos a papel y las conservásemos.
Yo hago lo mismo!
 
Yo de vez en cuando imprimo alguna, sobre todo para regalar, y hago algún que otro fotolibro. Estaría bien comentar que fotolibros son los que más os gustan, a mi por ahora me gusta el de Saal-digital y el Blurb.
 
Habéis probado picglaze para imprimir algún cuadro?
Yo he sacado alguna cosa y me gusta como queda.
https://www.picglaze.com/

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo generalmente, como uno la fotografía con mis viajes, hago albums con las mejores fotos, ahora también algún cuadro, obviamente, como no imprimo muchas, busco laboratorios en internet, la última que he probado es www.saal-digital.es para imprimir cuadros, la verdad es que la calidad y servicio es muy bueno, dispones de los perfiles de color para tratar la foto antes de enviarla y que cuando te llegue la impresión sea lo que esperabas. En cuanto a los albums he probado de todo, empecé con Snapybook, Fotoprix, Hoffman y el último con Blurb, la verdad es que el último tiene muchísima mejor calidad, es más caro, pero al final son mis recuerdos y las mejores fotos. Este año quiero probar el album de saal-digital, a ver si es tan bueno como en los cuadros, ya os contaré.
Salud2.
 
Si imprimo, las fotos en el pc... para mí no me son útiles, nunca me pongo a revisar recuerdos en el pc realmente mientras que en álbumes sí.
Al principio cuando empezó el tema de laboratorios por internet usaba algunos desconocidos y que juraría que ya no funcionan... luego me pase a hoffman y ahora todo con Saal, creo que en calibración de color está muy por encima de hoffman y el tema de álbumes también, sobre todo por dos razones, una las hojas son independientes y no molesta la línea central del libro si imprimes panorámica a doble página y dos no hace falta pagar más para no ver SAAL en gigante en las portadas jaja.
 
Si imprimo, las fotos en el pc... para mí no me son útiles, nunca me pongo a revisar recuerdos en el pc realmente mientras que en álbumes sí.
Al principio cuando empezó el tema de laboratorios por internet usaba algunos desconocidos y que juraría que ya no funcionan... luego me pase a hoffman y ahora todo con Saal, creo que en calibración de color está muy por encima de hoffman y el tema de álbumes también, sobre todo por dos razones, una las hojas son independientes y no molesta la línea central del libro si imprimes panorámica a doble página y dos no hace falta pagar más para no ver SAAL en gigante en las portadas jaja.

Pues estaba pensando en imprimir un album con Hoffman, pero tras leer tu comentario, echaré un vistazo a Saal.
Gracias.
 
Hola chicos!

De hecho, estamos negociando con Saal-Digital porque están interesados en colaborar con el foro y la sintonía es muy buena.

Os seguiré informando :)
 
Yo he hecho muchas cosas con saal, fotolienzos, metacrilatos, aluminio dibond, y copias sueltas para enmarcar, y solo puedo decir que genial

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 

Arriba