Ayuda: Ajustes de enfoque perfecto para productos.

Veo bien los resultados que obtuviste. Tené presente las observaciones de Larry. Ensayá y anotá lo que hiciste. Escribir tiene efectos multiplicadores en los procesos de memoria. Pronto tendrás dominado el proceso.
Yo no veo demasiado problema en el almacenamiento porque una vez que tenés listo y guardado el archivo final, las tomas se pueden eliminar, no me imagino para qué podría necesitarlas de nuevo. Al menos yo las elimino.
Te conviene tomar algún curso de fotografía y del revelador que uses para editar tus Raws . . .

Veo bien los resultados que obtuviste. Tené presente las observaciones de Larry. Ensayá y anotá lo que hiciste. Escribir tiene efectos multiplicadores en los procesos de memoria. Pronto tendrás dominado el proceso.
Yo no veo demasiado problema en el almacenamiento porque una vez que tenés listo y guardado el archivo final, las tomas se pueden eliminar, no me imagino para qué podría necesitarlas de nuevo. Al menos yo las elimino.
Te conviene tomar algún curso de fotografía y del revelador que uses para editar tus Raws . . .

¡Hola, Dano!

Tienes totalmente la razón, en todos los cursos que he hecho de cualquier cosa siempre he abierto una hoja de documento y he empezado a escribir, subir capturas de pantalla, etc, y luego cuando tratas de recordar enseguida te viene a la mente ese fragmento, así que tomo tu consejo al pie de la letra. :)

Si que me miraré cursos y aprenderé sobre este mundo de la fotografía, me bajé una guía sobre profundidad de campo por lo que me estaba preocupando con este tema y la verdad es que es algo realmente interesante.

Muchas gracias por tanta ayuda y esmero en solucionar mi problema, sois verdaderos profesores al compartir vuestros consejos y experiencia.

¡Saludos!

Atrás