Cómo conociste el foro

¿Cómo conociste el foro?

• Buscando en Google

Votos: 5 25,0%
  • Lo vi en facebook

• Por Instagram

Votos: 3 15,0%
  • Por twitter

Votos: 0 0,0%
  • Me lo dijo un colega

• Otro

Votos: 2 10,0%

• Votantes totales
    20
....Pues creo que lo vi en un comentario en algun otro foro de sony, no recuerdo si era sonystas o alphaspain.

Curioso que con la cantidad de seguidores que tenemos en facebook no salga ningún usuario registrado aquí que venga de allí.. da que pensar jeje

Ahora se van definiendo las cosas. Van aumentando las opciones jeje.
Venga chicos! Animaos!

Creo que buceando en Internet, la desaparición de Sonystas nos dejaba huérfanos.

Pudo ser algún colega de aquel foro, unos a otros fuimos recomendando este y algun otro, aunque este era con diferencia el mas apetecible, por el estilo, seriedad, e identificarse con la marca.

Creo que la mayoría de los que nos pasamos estamos muy contentos y agradecemos mucho a la administración la atención que le presta.

El agradecimiento es mutuo.

Hay muchas cosas a mejorar pero lo que sí os aseguro es que le pongo todas las ganas posibles.

Invierno y Pachux, no me sonáis de sonystas. ¿Teníais el mismo nick?.
Lo que está claro es que somos muchos los que hemos recalado aquí buscando refugio en este puerto después del naufragio de sonystas. ?‍♂️?‍♂️

Última edición:
Yo también me enteré por sonystas cuando iban a cerrarlo. Muchos de los que nos registramos el mismo mes veníamos migrados del otro foro.

En cuanto al funcionamiento de este foro, muchísimo mejor que del que venimos, y estamos mucho más a gusto aquí.

Saludos

Invierno y Pachux, no me sonáis de sonystas. ¿Teníais el mismo nick.
Lo que está claro es que somos muchos los que hemos recalado aquí buscando refugio en este puerto después del naufragio de sonystas. ?‍♂️?‍♂️
Si, el mismo Nick, pero casi ni llegué a interactuar, porque me incorporé y al mes apareció el aviso de que lo cerraban.

Atrás