Calle de Alcalá a vista de pájaro

Para mi gusto un poco excesivo en esta ocasión, especialmente el cielo.
Gracias por comentar tantas fotos que tenía dispersas por todas las secciones sin ninguna respuesta. Esta foto, como sabes , forma parte de mi particular estilo y te doy la razón en que me pasé con el cielo. No eres el primero que me lo dice. Cuando tenga ocasión le voy a bajar la intensidad y volveré a subirla aquí.
 
Cierto lo del cielo, pero tampoco queda mal... Como tú bien dices: es tu particular estilo.

La foto, en general, muy buena.
 
Yo opino lo mismo del cielo. Creo que le agrega una dosis de dramatismo que la ciudad no tiene.
A modo de brindar otro punto de vista: quizás (En esta foto) deberías haberla trabajado por zonas, usar tu estilo aplicado a la ciudad, pero darle otro tratamiento, menos contrastado, a los cielos.
Es solamente otra visión.
 
Yo opino lo mismo del cielo. Creo que le agrega una dosis de dramatismo que la ciudad no tiene.
A modo de brindar otro punto de vista: quizás (En esta foto) deberías haberla trabajado por zonas, usar tu estilo aplicado a la ciudad, pero darle otro tratamiento, menos contrastado, a los cielos.
Es solamente otra visión.
Gracias por tu consejo pero ya lo hice así. Hay dos tratamientos distintos, uno para el cielo y el otro para la ciudad.
 

Arriba