Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar tantas fotos que tenía dispersas por todas las secciones sin ninguna respuesta. Esta foto, como sabes , forma parte de mi particular estilo y te doy la razón en que me pasé con el cielo. No eres el primero que me lo dice. Cuando tenga ocasión le voy a bajar la intensidad y volveré a subirla aquí.Para mi gusto un poco excesivo en esta ocasión, especialmente el cielo.
Pues tienes razón. Bajaré la intensidad del cielo y la volveré a subir.Hola,si si opino igual en lo del cielo ....poco excesivo en esta ocasión, especialmente el cielo. como dice aqui el compañero,salu2 de Felipe![]()
Gracias por comentar. Celebro que te guste. Y como bien dices forma parte de mi estilo.Cierto lo del cielo, pero tampoco queda mal... Como tú bien dices: es tu particular estilo.
La foto, en general, muy buena.
Gracias por tu consejo pero ya lo hice así. Hay dos tratamientos distintos, uno para el cielo y el otro para la ciudad.Yo opino lo mismo del cielo. Creo que le agrega una dosis de dramatismo que la ciudad no tiene.
A modo de brindar otro punto de vista: quizás (En esta foto) deberías haberla trabajado por zonas, usar tu estilo aplicado a la ciudad, pero darle otro tratamiento, menos contrastado, a los cielos.
Es solamente otra visión.