Camino en el otoño

Parece que ibas en busca de castañas, el camino esta lleno de hojas y erizos, puede que castañas quedaran pocas, pero la fotografía esta preciosa.

Saludos

Gracias socio , . . . aprovechando la bonanza de la mañana, saqué la A7 a pasear y me la lleve al bosque , . . . pero no aparecieron ni Caperucita ni el Lobo , . . asi que tiré a las castañas , . . (NOTA en voz baja : seguro que si va @larry , a él si le hubieran salido ) .

Y por estos lares pagando las castañas a 6 euracos el kilito... En fin, es lo que hay. La foto llena de color y con muchas ganas de ver si están bien esas castañas! Saludotes.

Me gusta el punto de vista que se te ha ocurrido, con esa alfombra vegetal y las líneas de piedra y mojones que franquean el camino

y las líneas de piedra y mojones
Pues si, esa era la idea , y sacar la foto a ras de suelo para darle protagonismo. Cuando ves cosas en orden, enseguida se te dispara en el cerebro la idea de la foto . El reto de esta toma estaba en conseguir el equilibrio de color, con la edicion , tema del que ya no me atrevo a calificar . Gracias por tu opinion .

Atrás