Camino en el otoño

Parece que ibas en busca de castañas, el camino esta lleno de hojas y erizos, puede que castañas quedaran pocas, pero la fotografía esta preciosa.

Saludos

Gracias socio , . . . aprovechando la bonanza de la mañana, saqué la A7 a pasear y me la lleve al bosque , . . . pero no aparecieron ni Caperucita ni el Lobo , . . asi que tiré a las castañas , . . (NOTA en voz baja : seguro que si va @larry , a él si le hubieran salido ) .

Y por estos lares pagando las castañas a 6 euracos el kilito... En fin, es lo que hay. La foto llena de color y con muchas ganas de ver si están bien esas castañas! Saludotes.

Me gusta el punto de vista que se te ha ocurrido, con esa alfombra vegetal y las líneas de piedra y mojones que franquean el camino

y las líneas de piedra y mojones
Pues si, esa era la idea , y sacar la foto a ras de suelo para darle protagonismo. Cuando ves cosas en orden, enseguida se te dispara en el cerebro la idea de la foto . El reto de esta toma estaba en conseguir el equilibrio de color, con la edicion , tema del que ya no me atrevo a calificar . Gracias por tu opinion .

En el suelo se ven semilleros que parecen de liquidámbar pero entre los árboles no parece haber ninguno
Buena foto, aunque los verdes se ven un poco saturados

Me gusta el punto de mira elegido.
Has probado en levantar un poco los rojos?

Atrás