Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy interesante el juego enfoque- desenfoque.Foto de una Collalba rubia [Western Black-eared Wheatear - Oenanthe hispanica] en su migración postnupcial hacia la invernada en África. fue vista en la campiña sevillana entre las localidades de Utrera y Carmona. Fotos desde el coche, con una Sony A7RMII + SEL200600G + SEP14TC.
Ver el archivo adjunto 27928
Sí!, claro parado, usándolo de hide. A mi es la técnica que más me gusta porque te permite abarcar grandes distancias y visitar varios puntos clave en una misma jornada.Pues ver desde el coche esa pajarito no me parece cosa sencilla, supongo que parado...
No me di cuenta que solicitabas la información técnica: F9 (6,4 x 1,4 del multi), 1/1250s, ISO-1000, distancia focal eq. 840mmNo se como no le habia dado un like la primera vez...
Fotos así, que muestran el contexto en que está el ave, me gustan mucho, y es la tendencia actual.
Pero... con cual de las tres opticas la hiciste? ¿aqué distancia focal la hiciste y a qué diafragma, que es lo que nos interesa presisamente por el efecto desenfoque genial que has conseguido.
Saludos.
Claro: Supongo el gran desenfoque a pesar del diafragma 9,4 y DF 840, es porque el pájaro es muy pequeño y por eso la toma la hiciste desde muy cerca y la distancia al fondo es bastante grande. ¿ Es así ?.No me di cuenta que solicitabas la información técnica: F9 (6,4 x 1,4 del multi), 1/1250s, ISO-1000, distancia focal eq. 840mm