COMPRA CONJUNTA PRODUCTOS PEAK DESIGN

Ya la vamos a liar otra vez 😅. Venga, que se acerca mi cumple y estoy en duda con varias cosas.
Saludos cordiales.
 
¿Siguen en pie estos descuentos?

- De 0 a 10 unidades – 10%
- De 11 a 20 unidades – 12%
- De 21 a 30 unidades – 14%
- De 31 a 40 unidades – 16%
- De 41 a 50 unidades – 18%
- A partir de 51 unidades – 20%

Por ponerlo en el nuevo post...

Imagino que tendrá que aprobarlo @Daniel Ruano

Una vez confirmemos, creo nuevo post para todo aquel que se apunte a la compra conjunta
 
Buenas a todos, como siempre gracias por el interés.
Por mi parte genial repetir la acción con todos vosotros, así que adelante con ello.
Pasad todos un muy buen fin de semana.
 
Buenas, voy a reflotar este tema, que ando buscando sustituir las correas de serie en mi A6500 y A7R2, y voy más perdido que MacGyver en una ferretería 😂... tengo claro que necesito más anchura y longitud, así que algo ya sé ! Analizaré vuestros mensajes y si puedo beneficiarme de algún descuento, maravilloso!
Por cierto, si alguien de vosotros que ya use las correas de PeakDesing, y usa equipos similares al mío, por el tema de escoger modelo, yo suelo usar el 18-105 , 90 macro, 55 1.8 y 70-200 f4.... y el 28 f2 como es ligero y se mete entre los mencionados, “no cuenta”...
A veces me enrosco la correa como si fuera de muñeca 🙈, alguno que la use y pueda darme idea de qué escoger? Me toca hacer I+D virtual
Un saludo
 
Pues mira @OSPACE lo mejor es que llames a Foto Ruano que es colaborador del Foro y le preguntes por tus necesidades, nadie como ellos para aconsejarte. Yo tengo una que adquirí en la primera compra que se realizó y es fantástica.
Saludos cordiales.
 
Pues mira @OSPACE lo mejor es que llames a Foto Ruano que es colaborador del Foro y le preguntes por tus necesidades, nadie como ellos para aconsejarte. Yo tengo una que adquirí en la primera compra que se realizó y es fantástica.
Saludos cordiales.
Directamente seguiré tu consejo, además suelo coincidir algún entreno con Carlos Ruano, mejor creo que no lo puedo tener 😅😅
Un saludo
 

Arriba