COMPRA CONJUNTA PRODUCTOS PEAK DESIGN

Pues estaros atentos que esto de las compras conjuntas va a ser habitual, así gana todo el mundo:

- Los foreros que se apuntan con mejores precios
- Foto Ruano por conseguir clientes y tener más descuento por volumen
- El foro porque hay gente que se apunta para esto y, de paso, se queda si le gusta y aporta cosas :)
 
  • Like
Reacciones: Vic
Abierto el paquete y...¡SORPRESA!, mi regalo de Papá Noel:

56523398-3575-4AEE-8ECA-1837BD8B20F0.jpeg

427B9A2A-ACE6-4937-9D45-D146683085E1.jpeg

750906B1-2AE5-4FF2-AC37-94E37F049EC0.jpeg

Ahora a estrenarla.
Saludos cordiales.
 
Hola, perdonar. Estoy a tiempo de apuntarme para el pedido de las correas, PEAK DESIGN? un saludo. Gracias.
 
A mi me siguen sin llegar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
@Alfon80 mandame un mail a video@fotoruanopro.com y averiguo que ha pasado.
Un saludo
Muchas gracias @Ankite, ya está solucionado. Estaban fuera de stock la semana pasada y al parecer han entrado hoy. Me han mandado un mail que estaba enviado esta tarde, supongo que en un par de días aquí. Aún no tengo mail de MRV.
Muchas gracias ora vez.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Acabo de recoger la correa de la oficina de MRV. Ha sido una grata experiencia la compra conjunta.
Muchas gracias al foro y a Fotoruano.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Antes de nada presentarme porque soy nuevo aquí.
Soy Tomas y una de mis pasiones es la Fotografia... paisaje, nocturnas, larga exposición, fauna... tengo una A7R2 con varios objetivos...

He visto este link y me gustaría añadir una mochila si es posible.
:¿que debo hacer?

Muchas gracias
 
Después de estos meses usando las correas, notáis la diferencia con la de la cámara ? Para una A7 III os parece mejor la más estrecha ? Muchas gracias
 
Buenos días,
Antes de nada presentarme porque soy nuevo aquí.
Soy Tomas y una de mis pasiones es la Fotografia... paisaje, nocturnas, larga exposición, fauna... tengo una A7R2 con varios objetivos...

He visto este link y me gustaría añadir una mochila si es posible.
:¿que debo hacer?

Muchas gracias

Hola Tomás,

Esta compra conjunta ya está cerrada.

Si hubiera unos cuantos interesados podría hablar con @Daniel Ruano de Foto Ruano Pro y seguro que podríamos organizar otra.
 
No se como estará la cosa, pero si hay compra conjunta estoy interesado en varios productos de peak design...
 
Abre un post, si quieres con lo que tu quieres y a ver quién se apunta.
 

Arriba