COMPRA CONJUNTA PRODUCTOS PEAK DESIGN

Yo les he enviado una duda, no me aclaro con la nomenclatura y no se si la slime lite es el último modelo. Por otra parte al intentar meter en la cesta 2 unidades de la que hay en la web me dice que no hay stock suficiente
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo les he enviado una duda, no me aclaro con la nomenclatura y no se si la slime lite es el último modelo. Por otra parte al intentar meter en la cesta 2 unidades de la que hay en la web me dice que no hay stock suficiente
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Le he preguntado a Daniel de fotoruano porque yo tenía la misma duda y la Slide v2 que aparece en su web es la Lite, así que adelante ;)
 
Le he preguntado a Daniel de fotoruano porque yo tenía la misma duda y la Slide v2 que aparece en su web es la Lite, así que adelante ;)
Es lo que yo pensaba, gracias Osek, otra duda que tengo es si es la versión última. Creo que si, pero no estoy seguro.

https://www.fotoruanopro.com/correas/20212-peak-design-slide-lite-v2-negra-correa-para-camara.html

De momento no me dejan meter 2 a la vez en la cesta, no hay stock suficiente. La verdad es que no me corre prisa, no estoy en España hasta el 8, si tienen que recibir más no tengo problema en ser de los últimos.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es lo que yo pensaba, gracias Osek, otra duda que tengo es si es la versión última. Creo que si, pero no estoy seguro.

https://www.fotoruanopro.com/correas/20212-peak-design-slide-lite-v2-negra-correa-para-camara.html

De momento no me dejan meter 2 a la vez en la cesta, no hay stock suficiente. La verdad es que no me corre prisa, no estoy en España hasta el 8, si tienen que recibir más no tengo problema en ser de los últimos.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No dudes en pregúntale a Dani, responde rápido :)
 
No dudes en pregúntale a Dani, responde rápido :)
Ya ha quedado todo claro!
La v2 es la versión más nueva que hay tanto de la slide como de la slide lite.
Me lo ha aclarado Dani.
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Compra realizada.
Gracias por las molestias que os habéis tomado organizando esto.
Un saludo!!
 
La slide lite negra sigue sin stock.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
¿¡ESTO CUANDO LLEGA!?, que estoy muy nervioso por que llegue...
Saludos cordiales.
 
El mío enviado el viernes 4 así que espero que llegue el lunes a la oficina! 😁
 
Yo es que no había hecho ni el pedido 😅.
Bueno ahora sí, espero que llegue pronto.
Saludos cordiales.
 
Acabo de hacer el pedido desde el aeropuerto... Todo vale para combatir el aburriendo mientras embarco.
Las correas están fuera de stock, en una semana les llegan más!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo ya la correa slide lite, la ventaja de vivir en Mallorca en este caso, como siempre el trato de 10 en fotoruano pro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya están en casa!
Todo perfecto
7b2245e0be6abb4e8c05d4a5897d9af0.jpg
bd51fb4606c283b1507841b6210d7cbd.jpg
c224f5e0720e06f2a8cb52313aa85c68.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
He estado desconectado de este tema, pero voy a hacer mi pedido ahora mismo.
¡Gracias!
 
Yo por desgracia estoy con un pinzamiento lumbar, en cuanto me mejore pasaré a recogerla por la tienda.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Ayer recibí mi pedido y tras probarlo todo, solo puedo decir que PERFECTO.

Producto de calidad, buen precio de descuento y envío rapidísimo.

@NachoRS , ¡mejórate!(y)

Saludos,
 
Justo me acaba de llegar. En cuanto llegue a casa lo abro para ver lo que trae 😅.

6762A411-D990-40ED-B6E6-8E9527C1CEDB.jpeg

Gracias por la oferta y gracias a Foto Ruano por la rapidez.
Saludos cordiales.
 
Yo ya lo he recibido. Todo perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

Arriba