CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abrumado!!
Recibir un correo y ver que he ganado este concurso... Uff!!
Muchas gracias a los que les ha gustado y han votado mi foto. Y felicidades al resto de premiados y concursantes, unas fotografías excelentes..
Y que alegría el ampliar la familia con ese 28 mm.
Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Muchas gracias a todos, a los que han votado mi foto, a los compañeros premiados y a los que no han tenido la suerte de serlo pero que han participado subiendo el nivel del concurso.

Gracias también a la administración por haber organizado el concurso y los premios.

Salu2
 
Enhorabuena a los ganadores y a los participantes. Hay mucho mucho nivel!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Recopilo y pongo por orden:

1º: Foto del compañero Antoni Figueras.

Antoni.Figueras 1º.jpg

2º: Foto del compañero Husqvjonsered.

Husqvjonsered 2º.jpg

3º: Foto del compañero Víctor Santburg.

Víctor Santburg 3º.jpg

4º: Foto del compañero JPL69.

JPL69 4º.jpg

5º: Foto del compañero Trujo.

Trujo 5º.jpg

6º: Foto del compañero Fernando de la Peña.

Fernando de la Peña 6º.jpg

7º: Foto del compañero Luigimanoli.

Luigimanoli 7º.jpg

Felicidades nuevamente a todos, esperamos fotos con vuestros flamantes premios.
Saludos cordiales.
 
Muchas felicidades a todos!!!A los que han participado también. Porque de todos se puede aprender!!!
 
Felicidades a los ganadores. Intentaremos mejorar las fotos para por lo menos quedar en mejor lugar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Felicidades a todos y gracias a los que me han votado y a los administradores por su trabajo
 
Lo primero de todo agradecer al Sr @Administrador por realizar este concurso, por su esfuerzo en buscar estos fantasticos premios y a las empresas colobaboradoras por su entrega. Lo segundo es felicitar al ganador del concurso, y al resto de compañeros por esas magnificas fotos y como no, a los compañeros que han votado mi foto, gracias por vuestro tiempo, y a resto de los participantes, ya que habia un gran nivel de imagenes.

Disfruataré con ese nuevo compañero en la mochila.
 
Enhorabuena a los ganadores, participantes y organizadores. Gran trabajo a todos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Hola!! Felicidades a los ganadores y a disfrutar de esos premios!

Por otro lado felicitar a Carlos por todo lo que ha implicado hacer este concurso y la gestión de ahora en hacer llegar los premios.

Y por último, con ganas del siguiente concurso para aportar nueva foto con todo lo aprendido hasta ahora, un placer haber participado!

Saludos
Alex.
 
Muchas felicidades a todos los ganadores!

A los demás esto nos da ánimos para seguir haciendo mejores fotografías.

Y muchas gracias a @Administrador por el esfuerzo que ha supuesto poner este proyecto en marcha y este gran concurso.

Un saludo.
 
Enhorabuena a los ganadores, muy merecido, y enhorabuena también al resto de participantes por la calidad de los trabajos.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
muchas felicidades a todos!!!! unas fantasticas fotos!!! y a sonycam y su administrador por su gran trabajo con el concurso!!!!
 
Todavía me faltan datos de ganadores :)

Si mañana no los tengo, iré gestionando los premios de los que sí me los han pasado ya :)
 
Felicidades a los ganadores y a todos los que han hecho posible el concurso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba