Novedad CONCURSO TU MEJOR FOTO 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

@carlosjacoby de esta secuencia solo puedes presentar una foto al concurso o ninguna de ellas entrará a concurso. Es conveniente leerse las bases del mismo para no incurrir en ninguna falta y poder participar acorde a ellas. Por favor, decídete tan solo por una y la pones con normalidad. Con la otra exactamente igual, debes elegir tan solo una; ya el Administrador te dio aviso de la incidencia y por favor nos reiteramos en la demanda.
Saludos cordiales.
 
No es así exactamente, Victor, ya está descalificado por presentar más de una foto.
 
  • Like
Reacciones: Vic
Hay que subirlas a un tamaño en concreto? En las bases no lo veo por ningún lado. Un saludo!
 
Hay que subirlas a un tamaño en concreto? En las bases no lo veo por ningún lado. Un saludo!

Cuando seleciones en tu ordenador la imagen el Foro te dará dos opciones, tamaño pequeño o grande, yo te recomiendo que selecciones el segundo.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: qaz
Buenas
Tomássssssssssssssss, que hacías en Aldán con o "Perito Fojheteiro", jajajajjajajajajja
Unha aperta
 
Buenas
Tomássssssssssssssss, que hacías en Aldán con o "Perito Fojheteiro", jajajajjajajajajja
Unha aperta
Estoy casado allí, y ese día tocaba ir a dar un paseo, el sujeto es el padre de una amiga de mi mujer, pena de cielo quemado en la foto.
 
Buenos días a todos,
Debido a la situación que estamos viviendo hoy día, es posible que no nos puedan donar los premios mencionados en el primer post.

De ser así, cancelaríamos el concurso. Os diré cosas.

Son tiempos muy aciagos y las empresas no venden y se prevé una caída de ventas muy, muy gorda.

Como os digo, os mantendré informados.
 
Era de esperar en esta situación. Las empresas tendrán que asumir grandes pérdidas y es normal que no puedan afrontar determinados gastos que, en circunstancias más favorables, les resultarían llevaderos.
Respecto a la posible cancelación del concurso, si llegara el caso, ¿no se podría mantener sin los premios? Por ejemplo, poner una sección con el ganador y los finalistas.
 
Es una pena... a ver como queda el país después de toda esta movida :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba