Novedad CONCURSO TU MEJOR FOTO 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues QAZ me temo que mejor de lo que estaba parece que no. Esto nadie lo busco y por ello no puede haber culpables, pero si HEROES, y estos son todos los que nos cuidan, SANITARIOS, FUERZAS DEL ORDEN EJERCITO, AGRICULTORES, ALIMENTACIÓN, ENERGÍA, COMUNICACIONES, ETC...
 
Última edición:
Buenas
Es momento de arrimar el hombro todos, y que menos que agradecer a Sony España, Reflecta, Foto Ruano Pro y Photopills, su predisposición y buen hacer, y de mi parte, además de desearles mucho ánimo y fuerza para que todos podamos salir adelante de esta situación.
Unha aperta
 
Claro que si compañeros, totalmente de acuerdo con vosotros. Esperemos que la situación mejore para todos, que cada uno llevamos lo nuestro. Un abrazo a todos!
 
Cuando esto pase, (si es que pasa) habrá un antes, el que conocemos, y un después que no puedo ni imaginar cual va a ser
Tenemos todo la saturacionsobreinformacion que queremos, y nos suministran para guiarnos hacia donde les interesa, somos corderos hacia el matadero
Por eso no me puedo imaginar cual sera el DESPUES
un saludo
 
Mucho animo compañeros!!!!!! Lo importante es permanecer unidos y que entre todos arrimemos el hombro para intentar salir lo menos perjudicados de esta desgraciada pandemia.
Respecto al concurso, confiar plenamente en los organizadores. la decisión que ellos tomen, seguro que será la mejor para todos.
 
Lo simpleza de una foto. Al juicio final suerte a todos .

141eaef135f7bbe4b2a89590c44e94ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Propongo que el ganador tenga un premio aunque sea simbólico, como el de que su foto sea portada todo el año de Sonycam o de alguna sección... no sé, o algo así. Mientras esperamos tiempos mejores y que la próxima edición, si se han recuperado las empresas, podamos contar nuevamente con sus premios, aunque no sean de tanta categoría.
 
Última edición:
Buenas
Es momento de arrimar el hombro todos, y que menos que agradecer a Sony España, Reflecta, Foto Ruano Pro y Photopills, su predisposición y buen hacer, y de mi parte, además de desearles mucho ánimo y fuerza para que todos podamos salir adelante de esta situación.
Unha aperta

Solo espero que mejore nuestra sociedad y mucho, un cambio para bien unidos por mejorar nuestro país, el cual tenemos abandonado, a los vecinos no se les saludaba estábamos siendo fríos, cuando generaciones anteriores eran amigos y el bienestar era para todos. Les mando un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno....el concurso llega a su fin y parece que no habrá premios... 😔 se entiende...

En cualquier caso siempre habrá la consolación moral para quien gane y seguro que Carlos algo habrá pensado como premios alternativos 👍

saludos,
 
Bueno....el concurso llega a su fin y parece que no habrá premios... se entiende...

En cualquier caso siempre habrá la consolación moral para quien gane y seguro que Carlos algo habrá pensado como premios alternativos

saludos,

Poco se puede hacer así como están las cosas. Nadie vende nada y todo el mundo está recortando gastos. Me temo que este año el premio será moral.
 
Ya propuse más arriba que la foto ganadora sea Foto de Portada durante todo el año, a falta de un premio más sustancioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba