Cumplimos 8 años

Es que le tenemos bien alimentado con puré de txuletón y zumo de manzana, así nos va a crecer hasta los dos metros mínimo. Esto se merece una felicitación! Zorionak denoi, Felicitacions per a tots, felicitacións para todos, pues eso, felicitaciones para todos y todas, a seguir subiendo y compartiendo! 🍻

Aunque el "formato Foro" este pasado de moda, es mucho mas tranquilo, menos efémero, que los formatos mas de "moda", creo que cumple una función esencial para los "veteranos" que no nos acostumbramos a los "formatos modernos".

Por eso estamos en deuda permanente contigo, todas las tareas de administración y los gastos corren a tú cargo, así que por lo menos yo, te estoy muy agradecido y te doy las gracias por tú permanente atención.

Saludos

Felicitaciones a todos los que hicieron que este foro se mantuviera a través de todos estos años. Y vaya que hemos pasado por cambios.

Enhorabuena por estos años y por la gran labor que haces al frente de este foro. Te estoy muy agradecido por lo bien que me lo paso aquí y por los amigos virtuales que voy haciendo. A algunos los he podido conocer personalmente.

Última edición:
.
Enhorabuena por el aniversario y mi agradecimiento por crear este punto de encuentro y a todos los que hacen que el foro siga creciendo.

Saludos !
.

Cómo dicen los compañeros, muchas felicidades por la celebración, y gracias por mantener esta comunidad que nos hace tanta ilusión a todos

Mantener un espacio así no es fácil: tiempo, dedicación y costes que muchas veces pasan desapercibidos. Por eso, desde aquí quiero decirte simplemente gracias. Por crear este rincón donde compartir la pasión por la fotografía Sony, por mantenerlo vivo y por hacerlo crecer año tras año.

¡Por muchos años más! Angel.

Atrás