De nuevo por la estación del norte de Bucarest

Lo cierto es que están las tres estupendas. Y el BN está muy bien aplicado, cada foto con su edición correcta!. No digo cuál me gusta más porque me gustan las tres. Saludos.

Deliciosas, las dos de las vías me chiflan por la temática ferroviaria pero la tercera con esas siluetas es bestial.

saludos

Están muy bien las tres. Me gusta especialmente la segunda

Las 2 primeras están para que hagas una disertación sobre composición sin las reglas.
Muy buenas las 3

Para mí, salvo por el tren, que le podía poner un a nota de color, las tres magníficas y se adaptan muy bien al B/N. Las vías grises del acero, las traviesas gris oscuro (su color), los edificios, gris también. Ya digo, salvo el tren, que también podría ser gris perfectamente, todo en su color: blanco y negro.
Las figuras, al estar a contraluz, pues negro...

Las 2 primeras están para que hagas una disertación sobre composición sin las reglas.
Muy buenas las 3

¿Reglas? ¿Qué reglas? :sneaky:
Una de las primeras clases que doy a mis alumnos es que tengan muy claro que las reglas no existen. Existen las proporciones y que puedes coger una proporción conocida o la proporción que te interese siempre que sirva para un propósito.

Otro día ya os meteré un rollo sobre las inexistentes "reglas" de la composición fotográfica.

Un abrazo!

Para mí, salvo por el tren, que le podía poner un a nota de color, las tres magníficas y se adaptan muy bien al B/N. Las vías grises del acero, las traviesas gris oscuro (su color), los edificios, gris también. Ya digo, salvo el tren, que también podría ser gris perfectamente, todo en su color: blanco y negro.
Las figuras, al estar a contraluz, pues negro...

No quise hacerlas en color por la simple razón de que son dos lenguajes diferentes y me interesaba darles una pátina de intemporalidad a las fotos.

He ido muchísimas veces a esa estación y tengo varios reportajes en color, que están por aquí también, en el foro, creo recordar.

Atrás